1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle est sympa."

"Elle est sympa."

Traducción:Es simpática.

June 16, 2014

3 comentarios


Damayantyqueen

Me paso que no conocía el significado de la palabra sympa, entonces la busque en mi diccionario francés - español, editorial Atenea. Y salió la definición Sympa :majo (a) y al escribirla duolingo la toma incorrecta. Sugiero que se estudie este significado y se tenga en cuenta en un futuro. Gracias


cgmbarca55

divertida y simática son sinónimos


SamLeNavigateur

"ella es guay" rechazada...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.