1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle est sympa."

"Elle est sympa."

Traducción:Es simpática.

June 16, 2014

2 comentarios


Damayantyqueen

Me paso que no conocía el significado de la palabra sympa, entonces la busque en mi diccionario francés - español, editorial Atenea. Y salió la definición Sympa :majo (a) y al escribirla duolingo la toma incorrecta. Sugiero que se estudie este significado y se tenga en cuenta en un futuro. Gracias

September 15, 2015

AnaYLaEntropia

ELLA ELLA ELLA!!! Pero por qué elimináis el artículo determinante siempre? En una conversación puede no hacer falta pero cuando estás haciendo traducciones de frases aisladas se me queda coja la frase...

March 15, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.