Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"De un huevo"

Traducción:D'un œuf

Hace 4 años

19 comentarios


maceliarana

En mi pais de un huevo es una expresion vulgar y ofensiva para decirle a alguien que me tienes harta= me tienes de un huevo. En lo particular creo q duolingo la pone para ver ls escritura quexen frances es dificil recordar los apostrofes. A mi me gusta duolingo y hecaprendido mucho. Gracias

Hace 3 años

mcjosehidalgo

En mi pais (México) la gente normal entiende "de un huevo" como dijeron anteriormente la procedencia de los animales oviparos. La gente vulgar de mi pais entiende "de un testículo"

Hace 3 años

Vale11Vale

Lo mismo me pregunto??? qué significa esto???

Hace 4 años

archeoaqua

¿De donde salen las aves? D'un oeuf

Hace 3 años

sebastiansf

Como se pronuncia correctamente œuf? Y como se le llama a esa letra "œ" :s

Hace 2 años

Juana954348

Yo tengo la misma pregunta. no se como ponerla

Hace 2 años

Lucilapro

En mi movil se pone clikando varios segundos la o y ya te sale un menu. Ahí es. œ.

Hace 11 meses

Flakoxx

Parece que le pegaran una piña en la tráquea a la mujer cuando dice œuf..xD

Hace 11 meses

Mateo756613

¿Qué habría que escribir: oeuf o œuf?

Hace 3 años

AntoniaTre3

Porque me la toman como mala

Hace 2 años

Auroragonz16

No estan muy conforme algunos alumnos

Hace 2 años

Carmela51477

Lo tengo idéntico a la corrección, entonces por que me da error?

Hace 2 años

LetyCisner1

Existe esa letra, signo o palabra encimada, es correcta la gramática, existen otras como esta?

Hace 1 año

JuanVazque784761

Quisiera saber poner coma sobre la letra D cracias

Hace 1 año

marco935632

Mi teclado no puede escribir esa palabra,frustrante que no pueda avanzar solo por eso

Hace 1 año

Gaston690058

Lo escribi bien

Hace 1 año

gracielae.2

Estoy absolutamente de acuerdo CYGEMTH

Hace 1 año

Lucilapro

No podria decirse de un œuf

Hace 11 meses

GaboSanV

Por qué es necesario el apóstrofe

Hace 11 meses