1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "De un huevo"

"De un huevo"

Traducción:D'un œuf

June 16, 2014

23 comentarios


Vale11Vale

Lo mismo me pregunto??? qué significa esto???


archeoaqua

¿De donde salen las aves? D'un oeuf


maceliarana

En mi pais de un huevo es una expresion vulgar y ofensiva para decirle a alguien que me tienes harta= me tienes de un huevo. En lo particular creo q duolingo la pone para ver ls escritura quexen frances es dificil recordar los apostrofes. A mi me gusta duolingo y hecaprendido mucho. Gracias


Peznerd

JAJAJAJ de qué país sos?? En Argentina se dice "montado en un huevo" jajja


mcjosehidalgo

En mi pais (México) la gente normal entiende "de un huevo" como dijeron anteriormente la procedencia de los animales oviparos. La gente vulgar de mi pais entiende "de un testículo"


sebastiansf

Como se pronuncia correctamente œuf? Y como se le llama a esa letra "œ" :s


Juana954348

Yo tengo la misma pregunta. no se como ponerla


Lucilapro

En mi movil se pone clikando varios segundos la o y ya te sale un menu. Ahí es. œ.


Flakoxx

Parece que le pegaran una piña en la tráquea a la mujer cuando dice œuf..xD


Mateo756613

¿Qué habría que escribir: oeuf o œuf?


Auroragonz16

No estan muy conforme algunos alumnos


Carmela51477

Lo tengo idéntico a la corrección, entonces por que me da error?


LetyCisner1

Existe esa letra, signo o palabra encimada, es correcta la gramática, existen otras como esta?


JuanVazque784761

Quisiera saber poner coma sobre la letra D cracias


marco935632

Mi teclado no puede escribir esa palabra,frustrante que no pueda avanzar solo por eso


gracielae.2

Estoy absolutamente de acuerdo CYGEMTH


Lucilapro

No podria decirse de un œuf


GaboSanV

Por qué es necesario el apóstrofe


Mar619939

Sería más fácil traducir frases con sentido.


nicaud0

Muy buena reflexión pero Duolingo es un especialista de frases improbables que nunca podremos utilizar en conversaciones. Es igual en otros odiomas.


JuanSebast205014

Vengan escribo la respuesta correcta y aun me sale que estoy equivocado a alguien mas le pasa?


Jesus230476

Y que, de un huevo, al vecino por ejemplo esta pregunta es abdurd

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.