Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"De un huevo"

Traducción:D'un œuf

0
Hace 4 años

36 comentarios


maceliarana

En mi pais de un huevo es una expresion vulgar y ofensiva para decirle a alguien que me tienes harta= me tienes de un huevo. En lo particular creo q duolingo la pone para ver ls escritura quexen frances es dificil recordar los apostrofes. A mi me gusta duolingo y hecaprendido mucho. Gracias

3
RespondeHace 3 años

mcjosehidalgo

En mi pais (México) la gente normal entiende "de un huevo" como dijeron anteriormente la procedencia de los animales oviparos. La gente vulgar de mi pais entiende "de un testículo"

3
RespondeHace 3 años

Vale11Vale

Lo mismo me pregunto??? qué significa esto???

1
RespondeHace 4 años

archeoaqua

¿De donde salen las aves? D'un oeuf

27
RespondeHace 3 años

Vale11Vale

Claro. Una frase muy útil que sólo sirve para responder a tu pregunta... este duolingo es una decepción. Hasta aquí llegué...

-77
RespondeHace 3 años

Veztaro
Veztaro

¿En serio crees que Duolingo va a enseñarte cada frase que vayas a necesitar en tu vida? Lo más importante aquí es aprender vocabulario, ya crearás tu misma las frases que necesites, si en serio quieres aprender francés.

47
RespondeHace 3 años

cygemth
cygemth

Poner la yema DE UN HUEVO en el recipiete........ Vacia la cascara DE UN HUEVO y rellenala de confeti... Comer la clara DE UN HUEVO en las mañanas es saludable....

19
RespondeHace 3 años

susana5p.

Bueno, aguien que no pierde el tiempo en lo pueril. Sin querer abri este boton y no puedo creer, los centarios bon journal

1
RespondeHace 3 años

luluarg

la gracia de duolingo no es enseñarte frase por frase sino como construir despues por tu cuenta la frase con otra cosa e ir con el distinto vocabulario que te va enseñando armando distintas frases.

1
RespondeHace 2 años

Lucilapro

Voy a ser amable. Bórralo si quieres, pero Duolingo es una app para aprender que tiene fallos...como todo.

0
RespondeHace 11 meses

sebastiansf

Como se pronuncia correctamente œuf? Y como se le llama a esa letra "œ" :s

1
RespondeHace 2 años

Juana954348

Yo tengo la misma pregunta. no se como ponerla

1
RespondeHace 2 años

Lucilapro

En mi movil se pone clikando varios segundos la o y ya te sale un menu. Ahí es. œ.

0
RespondeHace 11 meses

Flakoxx

Parece que le pegaran una piña en la tráquea a la mujer cuando dice œuf..xD

1
RespondeHace 11 meses

Mateo756613

¿Qué habría que escribir: oeuf o œuf?

0
RespondeHace 3 años

AntoniaTre3

Porque me la toman como mala

0
RespondeHace 2 años

Auroragonz16

No estan muy conforme algunos alumnos

0
RespondeHace 2 años

Carmela51477

Lo tengo idéntico a la corrección, entonces por que me da error?

0
RespondeHace 2 años

LetyCisner1

Existe esa letra, signo o palabra encimada, es correcta la gramática, existen otras como esta?

0
RespondeHace 1 año

JuanVazque784761

Quisiera saber poner coma sobre la letra D cracias

0
RespondeHace 1 año

marco935632

Mi teclado no puede escribir esa palabra,frustrante que no pueda avanzar solo por eso

0
RespondeHace 1 año

Gaston690058

Lo escribi bien

0
RespondeHace 1 año

gracielae.2

Estoy absolutamente de acuerdo CYGEMTH

0
RespondeHace 1 año

Lucilapro

No podria decirse de un œuf

0
RespondeHace 11 meses

GaboSanV

Por qué es necesario el apóstrofe

0
RespondeHace 11 meses

samara872719

Puse D' un oeuf y me la pusieron mal.porque?

-1
RespondeHace 2 años

Juan574539

D'un, no D' un

1
RespondeHace 2 años

pato416816

Uh si!

-1
RespondeHace 2 años

MariolaCor1

Está correcta mi respuesta: d'un oeuf

-1
RespondeHace 1 año