"El chico bebe la leche."

Traducción:Der Junge trinkt die Milch.

June 16, 2014

43 comentarios


viviansespinoza

por que das milch no puede ser lo mismo que die milch?

July 27, 2014

MiguelStvz

Milch en aleman es femenino por lo tanto se utiliza el articulo femenino die.

August 15, 2014

-Melba-

Porque das es un neutro y Milch no lo es, en cambio Wasser es neutro y se dice das Wasser...

August 8, 2014

Fertzchei

Cómo se sabe cuándo una palabra es femenino, masculino o neutro?

April 1, 2019

AlaanP

Creo que eso hay que aprenderselo :(

April 17, 2019

Erkor

tengo exactamente la misma pregunta!

July 28, 2014

Carolina.714

porque no se puede usar Kind en lugar de junge? Significan Niño no?

November 19, 2016

sofiaespin245255

Jungle significa chico, pero también se puede ocupar comúnmente como niño, en cambio kind, no, ya que solo se ocupa como niño

November 7, 2018

Marco395908

Gracias por la respuesta.

June 11, 2019

JJ_GS

Porque no se puede poner Kind y Junge si es que es exactamente lo mismo

February 5, 2015

PhobosAM

Por que kind es neutro, niño o niña, y Junge es masculino niño....como en ingles Kid y boy,

November 7, 2018

DyannaPrez

¿por qué es correcto "Der Junge" y no "Der Kind"? Soy nueva!

March 22, 2018

RodrigoFer549220

Porque Junge es masculino (Niño, masculino), y Kind es neutro (Niño, femenino o masculino). Y en el caso de que quieras usar "Kind", tendrías que usar "Das", no "Der". Recordemos que Der es para masculinos. Y Das no estoy seguro si es neutro o femenino, pero de Der sí estoy seguro haha.

October 26, 2018

AlejandroN23206

Kind es neutro: Das Kind

May 5, 2018

natalia581679

Por que no es lo mismo kind que junge

June 25, 2018

Fluxfy

Alguien me puede explicar cuando se usa Der, Das y Die por favor :) Soy nuevo en esto del Aleman

April 27, 2015

aylu182

Die = La Der = El Das = Lo (neutro)

Die también se usa para el plural, por ejemplo: Der Mann = El hombre Die Männer

Los artículos en alemán son diferentes que en español, ej: Das Wasser ( traducción literal = Lo agua) por eso, hay que aprendérselos de forma individual:(

June 9, 2015

aylu182

Die Männer = Los hombres**

June 9, 2015

vanessa769642

Porque no puedo poner "Der kind trinkt"...Si en las opciones de niño está junge y kind.

June 3, 2018

AlejandroN23206

Es "das Kind"

June 3, 2018

mixzuko

En español me confunde la traduccion, a veces me dice el chico y otras veces el niño!! :(

July 22, 2014

DaihanaGut

El chico es lo mismo que el joven = der Junge El niño es =das Kind

April 18, 2015

sin2099

Cuando se usa den? Porque con manzana si se usa?

August 29, 2014

jopelo6

Cuando la palabra es masculina y hace funcion de Complemento Directo

November 30, 2014

BillyJSoto

En den Apfel: ¿la manzana es masculino?

June 15, 2015

DannyZg1

January 29, 2019

Conejo63

El tema parece que es paciencia agradecer a duolingo y seguir estudiando..

November 2, 2014

_carmenjd

Exacto a ponerse las pilas para tener buen trabajo

July 20, 2015

SahakyanAn

Porque Junge y Milch se tienen que escribir en mayuscula??

August 22, 2016

YumeHatter

Los sustantivos se escriben con mayuscula

July 22, 2018

Enrique626166

Lo mejor es aprenderse las palabras con sus correspondientes usos ...

March 25, 2018

ignacioriosdiaz

Una duda, ¿en este caso "die Milch" no sería acusativo, por tanto "den Milch"?

May 22, 2018

AlejandroN23206

Es acusativo singular femenino,que es "die". Den es masculino singular acusativo

May 23, 2018

hiro.kunn

Aprete la palabra chico , para asegurarme entre elegir junge y kind Y como sugerencia me arrojo que las dos palabras eran validas

Elegi kind y me la tomo como mala la respuesta

Puta bida

July 9, 2018

PhobosAM

Kind es neutro y debe ir con un neutro "Das", junge es masculino y debe ir con der

November 7, 2018

sousou91982

Y yo también tengo la misma problema

May 11, 2019

ALEXTHEKING49

La escribí bien y me la puso mal

July 19, 2018

FerdlO

Me puso que estaba mal porque puse Kind en vez de Junge. El chico se puede decir de las dos maneras, no entiendo el error

April 30, 2019

Dani399097

¿Leche no siria complemento directo y x lo tanto acusativo femenino? ¿Por lo que sieria Der?

May 5, 2019

JuanDavidC717560

Me pone que kind esta mal pero junge y kind es lo mismo pero me lo marco como un error el resto quedo bien ¿?

May 9, 2019

Zuo265799

¿El acusativo de "Die" tambien es "Die"?

May 23, 2019

kilian78367

Hola , alguien me podria responder a una pregunta?

Por que es die Milch y no den Milch?

Gracias

May 28, 2019

AlexC.B

Porque no lleva acusativo?

June 8, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.