"El hombre come el queso."

Traducción:Der Mann isst den Käse.

Hace 4 años

8 comentarios


Juancho1025

Porque "den" y no "der" como lo muestran al principio

Hace 4 años

Andre-Ruiz

Es debido a la declinación del alemán; en este caso se ve un ejemplo de la declinación del articulo en un caso gramatical acusativo (Akkusative) del objeto directo de la oración, es decir, el queso (der Käse); creo que la declinación es uno de los temas mas difíciles a la hora de aprender un idioma por eso es muy importantes memorizar estas reglas.

En estos links puedes encontrar mucha información sobre la declinación en alemán, creo que te serán de gran ayuda.

http://www.alemansencillo.com/la-declinacion-alemana http://es.wikipedia.org/wiki/Declinaci%C3%B3n_del_alem%C3%A1n

Hace 4 años

luismiso
luismiso

Den , porque es acusativo

Hace 4 años

puppet

Tu ❤❤❤❤ me lo recomo

Hace 1 año

puppet

Tu ❤❤❤❤ melo recomo.

Hace 1 año

luisAlbert726826

Por qué "den" y no "der" Der Käse????

Hace 7 meses

Connie_A

Okay

Hace 4 meses

play952058
play952058

@Andre-Ruiz gracias por el link pero para mi esa información es peor que el alemán ^_~

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.