1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El hombre come el queso."

"El hombre come el queso."

Traducción:Der Mann isst den Käse.

June 16, 2014

29 comentarios


Juancho1025

Porque "den" y no "der" como lo muestran al principio


Andre-Ruiz

Es debido a la declinación del alemán; en este caso se ve un ejemplo de la declinación del articulo en un caso gramatical acusativo (Akkusative) del objeto directo de la oración, es decir, el queso (der Käse); creo que la declinación es uno de los temas mas difíciles a la hora de aprender un idioma por eso es muy importantes memorizar estas reglas.

En estos links puedes encontrar mucha información sobre la declinación en alemán, creo que te serán de gran ayuda.

http://www.alemansencillo.com/la-declinacion-alemana http://es.wikipedia.org/wiki/Declinaci%C3%B3n_del_alem%C3%A1n


FalloutNv1Slife

NO ENTIENDO NADAAAAAA jajaja, gracias por el aporte


Patricia411774

Esta página es muy buena para despejar dudas, tienen toda la GRAMÁTICA que busquen!! Os la recomiendo!!....


Marco395908

Muchas gracias Andre. Saludos cordiales.


Delfina833837

Claro to digo lo mismo


luisAlbert726826

Por qué "den" y no "der" Der Käse????


luismiso

Den , porque es acusativo


FernandoMa952444

No logro diferenciar los artículos, por qué en en käse en una es DER y en otra DEN. AYUDAAA


FurroComodin

No está precisamente relacionado con el ejercicio, pero alguien me puede recomendar música en este idioma (que no sea Rammstein)? Creo que me va a ser de mucha ayuda para acostumbrarme a la pronunciación.


AngelTapia496726

Laceimosa (satura, muy buena) y también illuminate (nur für dich, buenisima)


LeobardoVz2

Nena o Eisbrecher, también son buenos


Johanna959010

Münchener Freiheit Bien ochentoso


Juan347249

No puedo poner tildes


maria300149

Seria nominativo segun la tabla


Omar108892

mi teclado no tiene dieresis


Edith712831

En la configuración de idioma del teclado en settings puedes agregar un idioma, para que al presionar por largo tiempo la o (por ejemplo) te salga ö asi como sale ó a los q tenemos el teclado en español. Y se puede configurar para q este en deutsch/español asi no tienes que estar cambiando la configuración a cada rato.


SimonOrtiz908959

Parece que el link me servirá cuando ya lo entienda todo. Pero por ahora el link está en alemán mandarin para mí


AnjhulRinc

Porque den y no der


Carnasa10

Porque der y no er ?


MaciasRoberto

cual es la diferencia entre Essen e Isst


Eze799951

essen se utiliza con nosotros, wir y con ellos, Sie.

Como la oración es el hombre, sería la tercer persona del singular er/sie isst


Alfonso319814

Pienso lo mismo, para qué poner la sugerencia buena después de la incorrecta?


Liz223957

Yo no se porque pusieron den si es der Deberá decir Der Mann isst Der Käse

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.