1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El hombre come el queso."

"El hombre come el queso."

Traducción:Der Mann isst den Käse.

June 16, 2014

13 comentarios


Juancho1025

Porque "den" y no "der" como lo muestran al principio


Andre-Ruiz

Es debido a la declinación del alemán; en este caso se ve un ejemplo de la declinación del articulo en un caso gramatical acusativo (Akkusative) del objeto directo de la oración, es decir, el queso (der Käse); creo que la declinación es uno de los temas mas difíciles a la hora de aprender un idioma por eso es muy importantes memorizar estas reglas.

En estos links puedes encontrar mucha información sobre la declinación en alemán, creo que te serán de gran ayuda.

http://www.alemansencillo.com/la-declinacion-alemana http://es.wikipedia.org/wiki/Declinaci%C3%B3n_del_alem%C3%A1n


LoveFNV

NO ENTIENDO NADAAAAAA jajaja, gracias por el aporte


Patricia411774

Esta página es muy buena para despejar dudas, tienen toda la GRAMÁTICA que busquen!! Os la recomiendo!!....


Marco395908

Muchas gracias Andre. Saludos cordiales.


Delfina833837

Claro to digo lo mismo


luisAlbert726826

Por qué "den" y no "der" Der Käse????


luismiso

Den , porque es acusativo


maria300149

Seria nominativo segun la tabla


AnjhulRinc

Porque den y no der


SimonOrtiz908959

Parece que el link me servirá cuando ya lo entienda todo. Pero por ahora el link está en alemán mandarin para mí

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.