Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu estou com a sua TV."

Traducción:Yo tengo su televisor.

Hace 4 años

7 comentarios


Eduardojgp@gmail.com

Yo creo que la traducción correcta es estoy y no tengo, yo estoy con su televisión

Hace 4 años

lukasksa

Estou es del verbo estar pero la traducción hace referencia al verbo tener.

Hace 4 años

fal42

entiendo que: estou significa estoy.

Hace 4 años

fal42

estou=estoy. "estoy con su televisión" creo que es lo correcto.

Hace 4 años

axarlian

pondría eu tenho, jamas se me paso por la cabeza asociar estar con tener

Hace 3 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Yo estoy con su televisor. Así la frase carece de sentido. En este caso, la traducción es "yo tengo su televisor" Lo que puede parecer extraño que esa sea la traducción, pero en Brasil se dice así. Saludos.

Hace 3 años

fabi533556

Si estoy reparando el televisor, le puedo decir,yo estoy con su tv, ahi tiene sentido y si quiero decir q yo lo tengo pondria tenho

Hace 2 años