1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu estou com a sua TV."

"Eu estou com a sua TV."

Traducción:Yo tengo su televisor.

June 16, 2014

7 comentarios


Eduardojgp@gmail.com

Yo creo que la traducción correcta es estoy y no tengo, yo estoy con su televisión


lukasksa

Estou es del verbo estar pero la traducción hace referencia al verbo tener.


fal42

entiendo que: estou significa estoy.


fal42

estou=estoy. "estoy con su televisión" creo que es lo correcto.


axarlian

pondría eu tenho, jamas se me paso por la cabeza asociar estar con tener


RicoGabriel

Yo estoy con su televisor. Así la frase carece de sentido. En este caso, la traducción es "yo tengo su televisor" Lo que puede parecer extraño que esa sea la traducción, pero en Brasil se dice así. Saludos.


fabi533556

Si estoy reparando el televisor, le puedo decir,yo estoy con su tv, ahi tiene sentido y si quiero decir q yo lo tengo pondria tenho

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.