1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ĉu vi afiŝos mesaĝon pri la …

"Ĉu vi afiŝos mesaĝon pri la afero?"

Traducción:¿Publicarás un mensaje sobre el asunto?

August 23, 2019

4 comentarios


JesusYusuf

"¿Publicarás un mensaje acerca de ese asunto?" significa exactamente lo mismo y lo marca como error.


Jorge.R.Nogueras

No, porque no dice "pri tiu afero", sino "pri la afero".


HumbertoCorrea48

Tú publicaras un mensaje sobre este asunto. Porqué se omite el pronombre tú? alguien me puede decir


Jorge.R.Nogueras

... porque en español siempre se puede omitir el sujeto...

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.