1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Este es mi hogar."

"Este es mi hogar."

Traducción:Das ist mein Haushalt.

June 16, 2014

12 comentarios


sandra1966

No entendi porque Heim y no Haus o Haushalt


maria.online

Por qué HAUSHALT y no ZUHAUSE? Nadie dice así!


maripositalinda

No sé porque pero tienes razón, das ist mein Zuhause tiene más sentido.


FranVlchez

Por qué no Heimat??


Matthew767599

Alguien me ayuda con ma diferencia entre HAUSHALT y WOHNORT??


Mariana254461

Alguien podria ayudarme con la diferencia entre meinen y mein. Se supone que los dos son masculinos


Furancisuco

¿Por qué "mein Haushalt" y no "meiner Haushalt" si es masculino?


CliffDempsey

porque Haushalt esta declinado en nominativo


ruben213027

das o diese la pregunta dice este o sea diese y no ese


YsaAnan

Siempre me equivoquo Com, Haushalt, porque uso minuscula.


Sergio667642

Que diferencia hay entre meine y mein

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.