1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Este es mi hogar."

"Este es mi hogar."

Traducción:Das ist mein Haushalt.

June 16, 2014

18 comentarios


sandra1966

No entendi porque Heim y no Haus o Haushalt


Matthew767599

Alguien me ayuda con ma diferencia entre HAUSHALT y WOHNORT??


maria.online

Por qué HAUSHALT y no ZUHAUSE? Nadie dice así!


maripositalinda

No sé porque pero tienes razón, das ist mein Zuhause tiene más sentido.


FranVlchez

Por qué no Heimat??


Mariana254461

Alguien podria ayudarme con la diferencia entre meinen y mein. Se supone que los dos son masculinos


sandrabrea25

Mein (det.pos.m) se utiliza cuando va en función nominativa (SUJ). Meinen (det.pos.m) se utiliza cuando va en función acusativa (C.D)


Furancisuco

¿Por qué "mein Haushalt" y no "meiner Haushalt" si es masculino?


CliffDempsey

porque Haushalt esta declinado en nominativo


ruben213027

das o diese la pregunta dice este o sea diese y no ese


YsaAnan

Siempre me equivoquo Com, Haushalt, porque uso minuscula.


Sergio667642

Que diferencia hay entre meine y mein


laura996262

Meine con articulo femenino, mein neutro o masculino.


Cokiri8713

No estoy de acuerdo con Haushalt


laura996262

Haushalt en realidad se refiere al hogar, a la hoguera o chimenea, calefacción...


laura996262

No, estoy equivocada. Haushalt se refiere más bien a lo doméstico...cinlleva la labor doméstica. Creo que en español no lo ll diferenciamos de " mi casa"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.