1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Mann trinkt Wasser."

"Ein Mann trinkt Wasser."

Traducción:Un hombre bebe agua.

June 16, 2014

30 comentarios


GyalEtiope

Cuando es "trinkt" y cuando es "trinke"? gracias


PaulGalici

http://www.alemansencillo.com/introduccion-a-la-conjugacion-verbal, En el caso de trinken queda: infinitivo: trinken ich trinke du trinkst er,sie,es trinkt wir trinken ihr trinkt sie trinken


OmniGlot2000

trinkt es con 'sie o er o es' y trinke es con 'ich'


DarkCoraly

La terminacion en "e" es para cuando se habla de uno mismo...Yo bebo


AbNerx3

En si como se pronunsia wasser ? Basa? 0*o


DaagaFrank

Sep, la terminación "-er" se pronuncia como "a" la mayoría de las veces (Wasser "basa"; Lehrer """legga""")


Angel956734

Cuando se habla en tiempo presente de la primera persona, el verbo debe de termina en e, Verbo heißen Ejemplo : Ich heiße Angel Cuando se habla en tiempo presente de la segunda persona, el verbo termina en t Du heißt Angel


matilda718702

Que un sinónimo de beber es tomar,y yo siempre e dicho tomar, eso AMO DUOLINGO


Sosabuchastar

Yo puse "Un hombre toma agua" y me lo aceptó.


ReiinaVictoria

La Oración No Es Especifica Y Puede Poseer Cualquiera De Los Dos Sistantivos


ronaldtech

ésta oración no es acusativa?


JorgeAndresFP

Es acusativa, pero no se articula el sustantivo Wasser.


YamiGranad

A qué se refieren con eso?


valerigalvis

Como se pronuncia wasser? y bueno trinkt la pronuncio asi trinkiti pero el kite lo hago con aire o como debo hacerlo gracias


Lu29112004

haber, el toma agua es lo mismo para mi!, desde argentina


carolina764940

"Haber "no..escribe mejor "a ver"


YilverUran

"Ein mann" dice correcto un señor, ¿pero tambien es valido "un hombre"?


draxler24

Como se pronuncia Agua ?


Pawndemic

Mejor Wassa. la letra b suena diferente. Se pronuncia la letra w como en inglés la w en world.


AnkeSamani

cuando es ein es Er si no sabian ahora lo saben


DaagaFrank

De hecho "Ein" es el artículo indefinido de los artículos definidos "Der/Das" y a la vez del pronombre personal "Er".


Matt814627

Aùn quisiera entender "ein", "eine", etc.. podrían ayudarme?


Max627359

"bebe" es lo mismo que "toma"


magdalenaesquina

Yo puse "toma" en vez de "bebe" y me lo puso mala :(


LauraG71054

Bebé me quedo con tilde y ne quedo mal, no me parece

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.