"Ein Mann trinkt Wasser."

Traducción:Un hombre bebe agua.

June 16, 2014

39 comentarios
El debate ha sido cerrado.


GyalEtiope

Cuando es "trinkt" y cuando es "trinke"? gracias


PaulGalici

http://www.alemansencillo.com/introduccion-a-la-conjugacion-verbal, En el caso de trinken queda: infinitivo: trinken ich trinke du trinkst er,sie,es trinkt wir trinken ihr trinkt sie trinken


OmniGlot2000

trinkt es con 'sie o er o es' y trinke es con 'ich'


DarkCoraly

La terminacion en "e" es para cuando se habla de uno mismo...Yo bebo


Petizz1

'Trinkt' se refiere cuando es en tercera persona y 'trinke' cuando es en primera persona


AbNerx3

En si como se pronunsia wasser ? Basa? 0*o


Diego_ivann

Sep, la terminación "-er" se pronuncia como "a" la mayoría de las veces (Wasser "basa"; Lehrer """legga""")


Carme_k

En realidad, creo que se pronuncia como "Wasa"...


Angel956734

Cuando se habla en tiempo presente de la primera persona, el verbo debe de termina en e, Verbo heißen Ejemplo : Ich heiße Angel Cuando se habla en tiempo presente de la segunda persona, el verbo termina en t Du heißt Angel


matilda718702

Que un sinónimo de beber es tomar,y yo siempre e dicho tomar, eso AMO DUOLINGO


ReiinaVictoria

La Oración No Es Especifica Y Puede Poseer Cualquiera De Los Dos Sistantivos


valerigalvis

Como se pronuncia wasser? y bueno trinkt la pronuncio asi trinkiti pero el kite lo hago con aire o como debo hacerlo gracias


AnkeSamani

cuando es ein es Er si no sabian ahora lo saben


Diego_ivann

De hecho "Ein" es el artículo indefinido de los artículos definidos "Der/Das" y a la vez del pronombre personal "Er".


Matt814627

Aùn quisiera entender "ein", "eine", etc.. podrían ayudarme?


Mdp239

Ein es un y eine es una. Más o menos


Sosabuchastar

Yo puse "Un hombre toma agua" y me lo aceptó.


PaulinaAlv949211

A mí no me aceptó "tomar"


Max627359

"bebe" es lo mismo que "toma"


magdalenaesquina

Yo puse "toma" en vez de "bebe" y me lo puso mala :(


LauraXama

Bebé me quedo con tilde y ne quedo mal, no me parece


iPeseoHD5

El hombre toma agua también debería estar aceptado.


dougnavarro

Puse, "el toma agua" y me fue negado


Jorge20071963

No me oyen todo lo que digo,??


EstebanSer915848

El micrófono ha sido desactivado por una hora? Y por qué me sale esto?


aagostini1

En otras respuestas he puesto toma de tomar, es sinonimo de beber y se puede traducir de dicha forma. Por favor corrijan eso. Gracias :)


ronaldtech

ésta oración no es acusativa?


JorgeAndresFP

Es acusativa, pero no se articula el sustantivo Wasser.


YamiGranad

A qué se refieren con eso?


Lu29112004

haber, el toma agua es lo mismo para mi!, desde argentina


carolina764940

"Haber "no..escribe mejor "a ver"


YilverUran

"Ein mann" dice correcto un señor, ¿pero tambien es valido "un hombre"?


draxler24

Como se pronuncia Agua ?


Pawndemic

Mejor Wassa. la letra b suena diferente. Se pronuncia la letra w como en inglés la w en world.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.