"Ein Mann trinkt Wasser."

Traducción:Un hombre bebe agua.

June 16, 2014

34 comentarios


GyalEtiope

Cuando es "trinkt" y cuando es "trinke"? gracias

September 14, 2014

PaulGalici

http://www.alemansencillo.com/introduccion-a-la-conjugacion-verbal, En el caso de trinken queda: infinitivo: trinken ich trinke du trinkst er,sie,es trinkt wir trinken ihr trinkt sie trinken

September 14, 2014

GyalEtiope

Gracias <3

September 15, 2014

OmniGlot2000

trinkt es con 'sie o er o es' y trinke es con 'ich'

May 23, 2015

DarkCoraly

La terminacion en "e" es para cuando se habla de uno mismo...Yo bebo

May 8, 2016

AbNerx3

En si como se pronunsia wasser ? Basa? 0*o

January 12, 2015

DaagaFrank

Sep, la terminación "-er" se pronuncia como "a" la mayoría de las veces (Wasser "basa"; Lehrer """legga""")

March 18, 2015

JiKookTrash

En realidad, creo que se pronuncia como "Wasa"...

May 23, 2016

Angel956734

Cuando se habla en tiempo presente de la primera persona, el verbo debe de termina en e, Verbo heißen Ejemplo : Ich heiße Angel Cuando se habla en tiempo presente de la segunda persona, el verbo termina en t Du heißt Angel

June 15, 2016

ReiinaVictoria

La Oración No Es Especifica Y Puede Poseer Cualquiera De Los Dos Sistantivos

August 29, 2014

ronaldtech

ésta oración no es acusativa?

October 15, 2014

JorgeAndresFP

Es acusativa, pero no se articula el sustantivo Wasser.

December 15, 2014

YamiGranad

A qué se refieren con eso?

April 5, 2015

Andress200113

Si

April 2, 2015

Lu29112004

haber, el toma agua es lo mismo para mi!, desde argentina

September 2, 2016

YilverUran

"Ein mann" dice correcto un señor, ¿pero tambien es valido "un hombre"?

October 10, 2016

draxler24

Como se pronuncia Agua ?

October 31, 2016

AngPFP

Basa

May 16, 2017

Pawndemic

Mejor Wassa. la letra b suena diferente. Se pronuncia la letra w como en inglés la w en world.

March 19, 2018

.laiia__

el / un...

November 23, 2016

AnkeSamani

cuando es ein es Er si no sabian ahora lo saben

December 19, 2016

DaagaFrank

De hecho "Ein" es el artículo indefinido de los artículos definidos "Der/Das" y a la vez del pronombre personal "Er".

January 6, 2017

Matt814627

Aùn quisiera entender "ein", "eine", etc.. podrían ayudarme?

July 31, 2018

HectorLpez662757

Yo escribí eso.

September 21, 2018

OmniGlot2000

por que no bebiendo?

May 23, 2015

Sofia.O.Castro

Creo que no importa lo que diga, siempre me dicd que está correcto

August 16, 2015

VctorC0

es lo mismo

November 23, 2015

valerigalvis

Como se pronuncia wasser? y bueno trinkt la pronuncio asi trinkiti pero el kite lo hago con aire o como debo hacerlo gracias

January 23, 2016

MirenEspar

No me escuchaaaaa

August 28, 2015

MiguelGarg

Un y el no es lo mismo?

July 31, 2014

Lagarticarla

un es un artículo indefinido, mientras que el es artículo definido

August 7, 2014

ReiinaVictoria

No

August 29, 2014

cruzwerty

No

September 8, 2015

Cerinofury

Claro que no.

October 31, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.