1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Завтра у нас много работы. В…

"Завтра у нас много работы. Возьми что-нибудь из еды."

Traducción:Mañana tenemos mucho trabajo. Toma algo de comida.

August 25, 2019

3 comentarios


JANBOEVINK

DL rechazó: -Mañana tendremos mucho trabajo. Toma algo de comida.- Creo que DL debería aceptar mi traducción y he reportadolo. La frase en ruso no especifica el verbo. ¿Estoy equivocado?


kirula
Mod

Sí, específica. El verbo se omite solo en el tiempo presente. En el futuro será Завтра у нас будет много работы.


JANBOEVINK

Muchas Gracias Kirula.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza