1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Вот озеро."

"Вот озеро."

Traducción:Aquí está el lago.

August 25, 2019

6 comentarios


FedericoBe961675

He puesto вот озера en lugar de вот озеро, y me lo ha aceptado...


Roco560

Te lo ha aceptado porque solo fallaste en una letra, y el sistema de Duolingo hace que si te equivocas en una letra o dos, te lo acepta porque no es una palabra completa.


luisrene795336

Por qué no acepta: "aquí está un lago"?


Cufloc

¿¡Por qué no acepta "el lago está aquí"!?


fran868285

Cuál es la difeen de pronunciación entre озера у озеро en éste ejercicio ? Porque se escucha en plural.


Alexis5393

озеро->ózyera озёра->ozyóra

Fíjate en la posición del acento y en el cambio en la segunda sílaba.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.