1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella le lee un libro a él."

"Ella le lee un libro a él."

Traducción:She reads him a book.

April 19, 2013

67 comentarios


Helenaest

?Estaría bien traducida esta oración así?: she reads a book to him


Rae.F

Sí, en inglés, "She reads a book to him" y "She reads him a book" son igual.


andrea_con3ras

Cuando se debe utilizar HIM- THEM- US- YOU?


Rae.F

I read him a book.
He reads me a book.
He reads her a book.
We read them a book.
They read us a book.
She reads you a book.
You read her a book.

"You" es siempre "you" = tú, usted, vosotros, ustedes, sujeto, objeto...


AndyJun

Es correcto gracias


DianaGonza43

Si la accion se completa en una persona masculina la palabra que se designa es him (es lo que dice un libro que tengo)


javi.marti2

Ponlo a ver, pero es muy doña perfecta esta aplicación ja ja.


king_tako

no, tienes que usar el pronombre personal antes que el nombre.


InmaNavarr5

A mi me la ha dado por válida


AmyNoemiGa

Creo que intentare hacer eso


LIBARMAN

Yo creo que si... así como she reads a book for him


alfrosi

"She reads a book to him." lo acepta como válido.


isasalazar

Yo creo que si para mi esta bien


crhed

Esta taruga esta aplicacion luego dice que lo correcto es "she reads him a book"


janikelicette88

no olvidar she es teercera persona por lo que se debe agregar al verbo "reads"


andrea_con3ras

Cuando se debe utilizar HIM- THEM- US- YOU?


mariano1977

porque no puede ser: she reads his a book?.


Bxelle

his significa SU por lo tanto estarias diciendo ella lee su un libro? no tiene logica /:


mariano1977

ok ok entiendo. Gracias


alfrosi

Yo dije: "She reads him a book.", pero me pusieron que escucharon: "She reads a book to him." e igual me lo dieron por correcto. Ya me ha pasado antes, digo algo diferente a lo que entienden, pero igual lo aceptan.


AgussMoreyra

Es que ambas tienen una traduccion muy parecida y por eso lo aceptan. "She reads a book to him" seria "Ella le lee un libro a él"


JrTony

Amigo o amiga esa no es la traduccion correcta la correcta de "She reads a book to him" seria "Ella lee un libro para el" recuerda que "to" es "para el, ella, ellos o nosotros" pero como quiera estoy deacuerdo con que la respuesta sea "She reads him a book" es mucho mas completo y corto y facil.


AgussMoreyra

JrTony, el significado de "to" no es solamente "para" sino que también puede significar "a", "hasta", "por", etc.


Jovanyandallison

she is reading him a book,, estan poniendo ING tovavian no lo enseñan y tambien otra traducion correta es she reads him a book,, ;D


ruben.sosa

Yo puse she reads her a book... Que diferencia habia por him y her???


ruben.sosa

Yo puse she reads her a book... Que diferencia habia por him y her???


edivide

his= su de el (hombre) her= su de ella (mujer) him= el, a el (hombre)

Oracion: ella le lee un libro a "él"

she reads him a book.


Rae.F

él = him y ella = her
(objetos)


DianaGonza43

Yo puse she reads a book to him


reynolds.t

Por que la oracion no pudo ser .....She reads a book on, si es lo mismo


Cammomila

porque no acepta she reads a book to he (ella le lee un libro a el) o solamente she reads a book to him


Rae.F

"he" es solamente sujeto y "him" es solamente objeto.


steven.yepes

she reads a book him


Rae.F

"She reads him a book" o "She reads a book to him."


jesusoviedov

Yo lo puse bien y me lo saque malo


eriktigre13

pork n puede ser: she reads her a book


Rae.F

"She reads her a book" = "Ella le lee un libro a ella."


bernyplacencio

Yo puse she reads him a book a he por que me dijieron que "a he" no se pone


micorazone

Yo lo escribi sl reves con las mismas palabras y no me acepts la respuesta.


rosnysaldarriaga

me confundi ella le ele a el o a ella o se pero yo dije her, me confundi como confu


QarlaaChav

Como saber.cuando se debe usar him o he y cual es.la diferencia que los dos no son "el"


QarlaaChav

Como saber.cuando se debe usar him o he y cual es.la diferencia que los dos no son "el"


Ariannalacruz

Tengo como 1 semana tratando de pasar este nivel y no e podid


Reyes_Rigoberto

she reads to him a book


andrea_con3ras

Cuando se debe utilizar HIM- THEM- US- YOU?


ValentinaD42

¿cuando se usa them?


IvanNarvae1

Cuando tengo que usar him?


IvanNarvae1

Cuando tengo que usar him?


kariidb

no me dejo terminar de escribir la oracion -.-


elvarincon

Pero he tambien se podia


Love1D22

Se dice así book???


salvachris

she reads a book to him


ARTheKille

Y si yo puse She reads he a book por que no?


genesisbueno12

¿Cómo hubico el "him" y el "her"?.


KechMorales

Cuales son las terceras perdonas del singular?


lili1994

Este nivel me esta costando un poco...


guille1947

La corrección figura en presente continuo y la oración está dada en presente simple.


helmont

no dejen de comentar, realmente explican mucho


latin100

Cual es la opcion mas comun en Ingles?: "She reads him a book" or "She reads a book to him"


jmarinid

Por que en este caso reads es con terminación en "s" y no read

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.