"Ella le lee un libro a él."

Traducción:She reads him a book.

April 19, 2013

67 comentarios


Helenaest

?Estaría bien traducida esta oración así?: she reads a book to him

April 19, 2013

Rae.F

Sí, en inglés, "She reads a book to him" y "She reads him a book" son igual.

February 15, 2014

andrea_con3ras

Cuando se debe utilizar HIM- THEM- US- YOU?

March 15, 2014

Rae.F

I read him a book.
He reads me a book.
He reads her a book.
We read them a book.
They read us a book.
She reads you a book.
You read her a book.

"You" es siempre "you" = tú, usted, vosotros, ustedes, sujeto, objeto...

March 16, 2014

AndyJun

Es correcto gracias

June 11, 2014

yaritzapal1

si

March 11, 2014

DianaGonza43

Si la accion se completa en una persona masculina la palabra que se designa es him (es lo que dice un libro que tengo)

December 23, 2013

javi.marti2

Ponlo a ver, pero es muy doña perfecta esta aplicación ja ja.

December 24, 2013

king_tako

no, tienes que usar el pronombre personal antes que el nombre.

March 29, 2014

InmaNavarr5

A mi me la ha dado por válida

April 8, 2014

AmyNoemiGa

Creo que intentare hacer eso

April 16, 2014

LIBARMAN

Yo creo que si... así como she reads a book for him

December 22, 2013

AnaNavarro6

Incorrecto

December 23, 2013

alfrosi

"She reads a book to him." lo acepta como válido.

December 23, 2013

isasalazar

Yo creo que si para mi esta bien

June 5, 2014

crhed

Esta taruga esta aplicacion luego dice que lo correcto es "she reads him a book"

June 14, 2014

janikelicette88

no olvidar she es teercera persona por lo que se debe agregar al verbo "reads"

July 3, 2013

Marilyncardenas

re facil!

June 12, 2013

andrea_con3ras

Cuando se debe utilizar HIM- THEM- US- YOU?

March 15, 2014

mariano1977

porque no puede ser: she reads his a book?.

November 23, 2013

Bxelle

his significa SU por lo tanto estarias diciendo ella lee su un libro? no tiene logica /:

November 25, 2013

mariano1977

ok ok entiendo. Gracias

November 25, 2013

Bxelle

De nada (:

November 25, 2013

alfrosi

Yo dije: "She reads him a book.", pero me pusieron que escucharon: "She reads a book to him." e igual me lo dieron por correcto. Ya me ha pasado antes, digo algo diferente a lo que entienden, pero igual lo aceptan.

December 4, 2013

AgussMoreyra

Es que ambas tienen una traduccion muy parecida y por eso lo aceptan. "She reads a book to him" seria "Ella le lee un libro a él"

February 5, 2014

JrTony

Amigo o amiga esa no es la traduccion correcta la correcta de "She reads a book to him" seria "Ella lee un libro para el" recuerda que "to" es "para el, ella, ellos o nosotros" pero como quiera estoy deacuerdo con que la respuesta sea "She reads him a book" es mucho mas completo y corto y facil.

February 15, 2014

AgussMoreyra

JrTony, el significado de "to" no es solamente "para" sino que también puede significar "a", "hasta", "por", etc.

February 15, 2014

Jovanyandallison

she is reading him a book,, estan poniendo ING tovavian no lo enseñan y tambien otra traducion correta es she reads him a book,, ;D

December 21, 2013

ruben.sosa

Yo puse she reads her a book... Que diferencia habia por him y her???

December 22, 2013

ruben.sosa

Yo puse she reads her a book... Que diferencia habia por him y her???

December 22, 2013

edivide

his= su de el (hombre) her= su de ella (mujer) him= el, a el (hombre)

Oracion: ella le lee un libro a "él"

she reads him a book.

February 4, 2014

Rae.F

él = him y ella = her
(objetos)

February 12, 2014

DianaGonza43

Yo puse she reads a book to him

December 23, 2013

reynolds.t

Por que la oracion no pudo ser .....She reads a book on, si es lo mismo

December 27, 2013

Cammomila

porque no acepta she reads a book to he (ella le lee un libro a el) o solamente she reads a book to him

January 12, 2014

Rae.F

"he" es solamente sujeto y "him" es solamente objeto.

February 12, 2014

steven.yepes

she reads a book him

January 24, 2014

Rae.F

"She reads him a book" o "She reads a book to him."

February 12, 2014

jesusoviedov

Yo lo puse bien y me lo saque malo

February 4, 2014

eriktigre13

pork n puede ser: she reads her a book

February 4, 2014

Rae.F

"She reads her a book" = "Ella le lee un libro a ella."

February 12, 2014

bernyplacencio

Yo puse she reads him a book a he por que me dijieron que "a he" no se pone

February 8, 2014

micorazone

Yo lo escribi sl reves con las mismas palabras y no me acepts la respuesta.

March 7, 2014

rosnysaldarriaga

me confundi ella le ele a el o a ella o se pero yo dije her, me confundi como confu

March 9, 2014

QarlaaChav

Como saber.cuando se debe usar him o he y cual es.la diferencia que los dos no son "el"

March 13, 2014

QarlaaChav

Como saber.cuando se debe usar him o he y cual es.la diferencia que los dos no son "el"

March 13, 2014

CelinSelenator

me salio bien!

March 19, 2014

lopez-jesus7

Him no lo sabai

March 20, 2014

Ariannalacruz

Tengo como 1 semana tratando de pasar este nivel y no e podid

April 17, 2014

Reyes_Rigoberto

she reads to him a book

February 27, 2014

andrea_con3ras

Cuando se debe utilizar HIM- THEM- US- YOU?

March 15, 2014

ValentinaD42

¿cuando se usa them?

April 19, 2014

IvanNarvae1

Cuando tengo que usar him?

April 19, 2014

IvanNarvae1

Cuando tengo que usar him?

April 19, 2014

kariidb

no me dejo terminar de escribir la oracion -.-

April 20, 2014

elvarincon

Pero he tambien se podia

April 22, 2014

gilbertome95045

Porque

April 24, 2014

Love1D22

Se dice así book???

April 27, 2014

salvachris

she reads a book to him

May 2, 2014

ARTheKille

Y si yo puse She reads he a book por que no?

May 16, 2014

genesisbueno12

¿Cómo hubico el "him" y el "her"?.

May 21, 2014

KechMorales

Cuales son las terceras perdonas del singular?

May 25, 2014

lili1994

Este nivel me esta costando un poco...

May 27, 2014

guille1947

La corrección figura en presente continuo y la oración está dada en presente simple.

June 4, 2014

helmont

no dejen de comentar, realmente explican mucho

June 8, 2014

latin100

Cual es la opcion mas comun en Ingles?: "She reads him a book" or "She reads a book to him"

June 10, 2014

jmarinid

Por que en este caso reads es con terminación en "s" y no read

June 14, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.