1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Minha filha gosta de massa f…

"Minha filha gosta de massa fina."

Traducción:A mi hija le gusta la pasta fina.

June 17, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


charlysy

Fina de calidad o fina de delgada?

PD:Qué paso aquí?


Jhonrodez

Calidad o delgada, depende de la oración


GracielaV.

Use el plural de "pastas" por que no se sirve un solo spagueti o tallarin se sirven varios en el plato, y me dice que no es correcto ,pero en español se lo escribe en la forma plural .


Edocampas

pos [eliminado]

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.