"Minha filha gosta de massa fina."

Traducción:A mi hija le gusta la pasta fina.

Hace 4 años

12 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


charlysy

Fina de calidad o fina de delgada?

PD:Qué paso aquí?

Hace 3 años

Tativen

Calidad o delgada, depende de la oración

Hace 1 año

GracielaV.

Use el plural de "pastas" por que no se sirve un solo spagueti o tallarin se sirven varios en el plato, y me dice que no es correcto ,pero en español se lo escribe en la forma plural .

Hace 1 año

Edocampas

pos [eliminado]

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.