1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vous pouvez avoir des canard…

"Vous pouvez avoir des canards."

Traducción:Usted puede tener patos.

June 17, 2014

10 comentarios


cam667491

Podeis no se usa en Colombia, puedes si se habla de tú o puede si se habla de usted


Blas_de_Lezo00

Es plural 2ª persona, vosotros podéis, ustedes pueden


sergio494680

El tratamiento de usted cuenta como 2 persona del plural.


brandongar145059

No puedes conjugar dos veces ....


wycci

no estoy entendiendo como se utiliza, por que avoir me ayudan por favor


ErickValen92050

No quise escuchar como lo decia el tutor y puse el micrófono, sucedió que el celular escucho al tutor y pasó el ejercicio. Arreglen el bug


galaxygina

Podeis no se usa en todos lados. Tienen que aceptar puedes


GabrielGomez13

No usamos esa forma verbal en América Latina...


ThereseDep

en amérique latine , peut être, mais en France, c'est une forme tout a fait normale..

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.