"Vous pouvez avoir des canards."

Traducción:Usted puede tener patos.

Hace 4 años

9 comentarios


cam667491
cam667491

Podeis no se usa en Colombia, puedes si se habla de tú o puede si se habla de usted

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Es plural 2ª persona, vosotros podéis, ustedes pueden

Hace 1 año

sergio494680

El tratamiento de usted cuenta como 2 persona del plural.

Hace 1 mes

brandongar145059

No puedes conjugar dos veces ....

Hace 2 años

wycci

no estoy entendiendo como se utiliza, por que avoir me ayudan por favor

Hace 2 años

MorMihet

Avoir de tener

Hace 2 años

ErickValen92050

No quise escuchar como lo decia el tutor y puse el micrófono, sucedió que el celular escucho al tutor y pasó el ejercicio. Arreglen el bug

Hace 2 años

galaxygina

Podeis no se usa en todos lados. Tienen que aceptar puedes

Hace 1 año

GabrielGomez13

No usamos esa forma verbal en América Latina...

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.