Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'animal"

Traducción:El animal

Hace 4 años

51 comentarios


Lorena437150

Ni entiendo cuando debo usar le, la o l'. cual es la diferencia? Yo puse le animal y era l'animal... Pero no entiendo porque?

Hace 2 años

MiriamC.S.

Lorena lo que pasa esque l' se pone cuando la palabra siguiente empieza por vocal o h muda,le es para masculino y la para masculino.Ánimo!

Hace 2 años

ant885895
ant885895

Miriam,

El la no es para masculino. ¿Puede modificar su comentario, por favor?

Gracias.

Hace 1 año

karen494986

Me sirvió, merci❤

Hace 9 meses

Anihverat

Esque "animal" empieza con A (vocal) y entonces es obligatoria la contraccion✨

Hace 2 años

chermahe

Ooppoupkp7pilpoo

Hace 6 meses

chermahe

Oumpl9r9oupóptimos miouokup7

Hace 6 meses

chermahe

Ñ

Hace 6 meses

MELINDA988302

yo tampoco y me llamo melinda

Hace 6 meses

Eey91
Eey91Plus

Mira este link.

Hace 2 años

Vatnej1
Vatnej1

Después de un apóstrofe ¿va un espacio?

Hace 2 años

juandavid272401

No, se toma la misma estructura del inglés, el apóstrofe une ambas palabras

Hace 2 años

luisa727188

No

Hace 9 meses

mariapaula707995

Si

Hace 8 meses

_adaygrguez4

si,se la metianoche

Hace 7 meses

Isaac726684

Nop!!

Hace 1 año

Isaac726684
Hace 1 año

joskua3

Que diferencia tiene le animal con l'animal no entiendo bien

Hace 2 años

Anihverat

Cuando la segunda palabra empieza con vocal en este caso la A, se coloca l' y si comieza con consonante se coloca le Porlo tanto... (L' a)nimal No pueden ir dos vocales juntas

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia es que el primero es gramaticalmente incorrecto, la elisión es obligatoria en este caso.

Mira este link.

Hace 2 años

MariaIrene332331

Gracias

Hace 1 año

paoypati

Lol este juego me encanta lo amo

Hace 1 año

_adaygrguez4

vete a jugar al minecraft,niño rata

Hace 7 meses

tortuga2o
tortuga2o

me pasa lo mismo

Hace 1 año

SybilM1

,

Hace 1 año

SybilM1

,, C.V.

Hace 1 año

SybilM1

Njnnbbbjjjh

Hace 1 año

Violeta926658

Oye os digo que nunca cuando debes decirlo en voz alta no te hace ningun caso

Hace 9 meses

luisa727188

Animal nombre singular significa un animal como un elefante porque el es un animal

Hace 9 meses

ManuelOxru1

Elanimalno

Hace 9 meses

moises541825

Me en cata moises

Hace 1 año

ManuelOxru1

Si usted recibe está alerta haz clic para ver la imagen de la información de los mismos contienen la versión final del día de hoy se realizó la operación de la ciudad de México y me lo dices por favor no responda a las personas que se me olvidó de poner la fecha delicado evento para que sea necesario para el día de hoy se me olvidó decirte que no se puede. Hola buenas tardes envío el teléfono de contacto de la empresa que se le notifica que cualquier uso de la empresa que no se puede hacer el pago de la empresa que no se puede hacer el pago de la empresa que no se puede hacer el pago de la empresa para la tarde y el teléfono de contacto de la empresa para poder ver la imagen que se me ocurre nada la idea que me enviaste la información que me ha dicho nada pero si me puede enviar el correo de Windows que me lo dices para que me lo puedes hacer el pago de la empresa para poder ver la imagen que se me ocurre es de las dos últimas facturas que se ha

Hace 9 meses

mario514775

Que mal

Hace 8 meses

gladys1235

Lanimal

Hace 7 meses

gladys1235

Xxc

Hace 7 meses

gladys1235

Xgy

Hace 7 meses

AmilkarHer1

Se usa la apostrofe cuando existen vocales que se juntan en lugar de Le animal se escribe L'animal

Hace 5 meses

gladys1235

L animal

Hace 3 meses

gladys1235

.

Hace 3 meses

francobeni5

Como se escribe el apostrofe con el teclado frances ?

Hace 2 años

john228067

Oui

Hace 1 año

EddieTheHead324

Los Que Tienen Problemas, Es:

L' Es El

Hace 1 año

santiago.m514670

Una pregunta...ningun femenino empieza con vocal?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, hay muchos... exception, éponge, automobile, agence, utopie, orange, ...

Hace 4 años

darilaurag

:O

Hace 3 años

Sergio915658

Después del apotrofe, se supone que vs un espacio...

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

No, las palabras están elididas por lo que no hay espacio, ten en cuenta que no es lo mismo el apóstrofe ' que el acento gráfico ´.

Hace 2 años

jahiramQ

Si, ufffffff! Un montononon!

Hace 2 años

AURORACAIR

Jikxuddudjdhdjdjfjdkdbbfj

Hace 2 años

AURORACAIR
Hace 2 años

AITORSAENZ12

te kopiass de el ruvius ;)

Hace 2 años