"Los niños comen pan."

Traducción:Die Kinder essen Brot.

June 17, 2014

15 comentarios


aterete

A mi este tipo de cosas me bloquean

September 10, 2018

Javierji90

¿Cuál es la diferencia entre "Die" y "Das"?

June 17, 2014

FrankySka
Mod

die = feminino

das = neutro

der = masculino

un poco de gramática alemana de Minel [aquí] (https://www.duolingo.com/comment/3102523) y [aquí] (https://www.duolingo.com/comment/3074431)

June 17, 2014

AGM1988

"Das" es neutro singular. "Die" no es femenino en este caso, sino neutro plural: das Kind (sing), die Kinder (pl).

June 28, 2014

AGM1988

Creía que el orden de la oración en alemán era Sujeto+Objeto+Verbo. ¿No sería "Die Kinder Brot essen" en vez de "Die Kinder essen Brot"? ¿O ambas formas son posibles?

June 28, 2014

ariadna.th

El verbo en alemán va SIEMPRE en segundo lugar. Exceptuando algunas configuraciones como por ejemplo con el 'weil' (en el caso de justificaciones el verbo sí va al final de la oración)

August 26, 2014

RandallPMA

Kinder y Brot porqué en mayúsculas? Y en que caso aplica?

September 17, 2015

BenjamnRod

Según la respuesta de Duolingo todos los sustantivos en alemán van con la primera letra en mayúsculas

September 23, 2015

WilliamKer11

Los Adjetivos y sustantivos en Alemán van con mayúsculas. Si no me equivoco.

November 2, 2015

Julipi5

Solo los sustantivos

July 25, 2018

Andrs459889

Si Der es masculino y se supone que la palabra Kinder es gramaticamente masculina, aparece incorrecta?

November 1, 2015

diikra8

A mi no sé porque no me acepta Junge en vez de Kinder

October 7, 2018

Roberto_chih

Tal vez porque Junge es singular. El plural debe ser Jungen.

November 29, 2018

JosepAbenz

Exacto. Con Jungen funciona

January 31, 2019

JonathanGu703668

Por qué no acepta la respuesta "Der Jungen eseen Brot" ??

December 29, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.