"Ella come una naranja."

Traducción:She eats an orange.

April 19, 2013

37 comentarios


andy.jvg.9

porque an y no a

April 4, 2014

alezzzix

De hecho el articulo «a» cambia por «an» cuando la siguiente palabra empieza con SONIDO VOCAL.

August 11, 2014

citlallicm

An - es para las vocales a e i o u solo alli se puede utilizar An orange An electrician A - es para las consonantes Por ejemplo A pilot A bus diver

September 2, 2014

vanesala

me pasa lo mismo

April 25, 2014

mangelmohotmail

Hola. Se pone an, cuando la palabra siguiente comienza con vocal. An... Orange... an Apple..

July 29, 2014

andresrami8312

por q an se utiliza cuando la palabra q sigue inicia con una vocal aunque an y a significa lo mismo es como una regla ortografica

July 8, 2014

Pachui2208

Si amigo es una regla para no colocar dos vocales seguidas! Suerte!

July 19, 2014

DubysBarri

Buena esa..

July 25, 2014

fmirandam9

Tengo entendido, que "an" se usa para anteponerse a palabras que inician con una vocal, y "a" se utiliza para anteponerse a una palabra que no tiene vocal como letra inicial. Que alguien me corriga si estoy equivocado.

August 19, 2014

CupcakeWorldS

Estas Excelente ;D

May 11, 2015

duuck19

Pq an se utiliza cuando la siguiente letra es constante y a cuando la siguiente letra no es constante

January 26, 2015

luis24moran

Amimal porque a se usa cuando la palabra empieza con consonante y an cuando empieza con vocal

March 19, 2015

88LauraSusana88

El sistema me solicitó escribir en español la frase: "she eats a fruit". Entonces, cuando escribí en español la frase solicitada por el sistema "she eats a fruit", escribiendo "ella come una fruta"; el sistema cambió la frase a "she eats an orange". Resulta, que es ya la tercera oportunidad en que me ha pasado algo similar. Por favor, solicito que la falla técnica del sistema sea solucionada. Y esto para la mayor credibilidad por parte de los alumnos hacia el programa.

Muchas gracias, y disculpen cualquier inconveniente. Saludos

Laura Susana

October 31, 2013

zenenxd

Tenia la confusión de el An y a, pero ahora tengo la duda es con el eat y eats

October 2, 2014

VsHawk

Cuando es presente I,you, we they, se escribe seguido eat, pero cuando es He, She, It, se escribe eats, Ejemplo: I eat fruit (usamos eat sin s por que es primera persona, "I") She eats fruit (usamos eats por que es tercera persona "she") Pero esto tambien con otros verbos, sleep, sleeps, drink, drinks, see, sees, etc Espero poder ayudarte y si me equivoco que alguien me corrija.

October 3, 2015

carlos19922991

Y seria correcto poner one orange enve de an orange?

February 3, 2015

alejabedoyav

cuando es eat y cuando eats?

April 26, 2013

Teabird

"She", "he" e "it" es "eats"; "you", "I", "they" es eat.

November 30, 2013

JavierBartual

gracias

March 25, 2014

Ruben-1

Eats se usa en 3º persona del singular, x ejemplo HE/ SHE/ IT

December 26, 2013

Colombia1981

Cuando usa she he and it agregas la s

December 23, 2013

marta_2000

eats :3º p singular (he she it) :)

January 22, 2014

yeqacortes

Eats es para terceras personas

July 20, 2014

Dafucu

Eats se pone cuando se refiere a la 3ª persona del singular del presente, que son las siguientes: She, he y it.

June 22, 2013

NicolleGil1

Duolingo es un buen programa para aprender ingles

February 17, 2014

Sofia_Jeannette

la regla dice que con he , she , and it, debemos agregar "S" o "es" a los verbos que terminen en S, CH, SH, and X.

July 4, 2014

LUISRIICHIRO0

lo dije bien

August 23, 2014

BlancaCalv1

Cuando debe ponerse eats? No era eat?

August 26, 2014

DamianReye3

Alguien me puede explicar porque es she eats an orange y no she eat an orange. En otras palabra xq se le agrega la s.siempre fallo en eso.

September 19, 2014

Yeralii_

Cuando es "eat" y cuando es "eats" estoy confundida de cuando hay que poder eat o eats

September 21, 2014

anamaria.d378125

Exactamente lo mismo

October 12, 2014

huichol14

Pinche ❤❤❤❤❤❤ primero dice que sin "s" y en otras oraciones dice que si shit

November 29, 2014

FidelLinar1

Porque si no empieza con vocal no se puede escribir a

March 4, 2015

luis24moran

Animales todos los de a y an

March 19, 2015

CupcakeWorldS

Se escribe A cuando la palabra siguiente empieza por una consonante y An cuando igualmente, la palabra siguiente empieza por una vocal.

May 11, 2015

ggabriellemas

hola amigo como estas ya mismo nos bamos a la playa con tigo amigo bay ya sabes donde vivo en francia

November 22, 2015

Brendajimena06

She eats an orange

June 6, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.