1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella come una naranja."

"Ella come una naranja."

Traducción:She eats an orange.

April 19, 2013

37 comentarios


andy.jvg.9

porque an y no a


alezzzix

De hecho el articulo «a» cambia por «an» cuando la siguiente palabra empieza con SONIDO VOCAL.


citlallicm

An - es para las vocales a e i o u solo alli se puede utilizar An orange An electrician A - es para las consonantes Por ejemplo A pilot A bus diver


vanesala

me pasa lo mismo


mangelmohotmail

Hola. Se pone an, cuando la palabra siguiente comienza con vocal. An... Orange... an Apple..


andresrami8312

por q an se utiliza cuando la palabra q sigue inicia con una vocal aunque an y a significa lo mismo es como una regla ortografica


Pachui2208

Si amigo es una regla para no colocar dos vocales seguidas! Suerte!


fmirandam9

Tengo entendido, que "an" se usa para anteponerse a palabras que inician con una vocal, y "a" se utiliza para anteponerse a una palabra que no tiene vocal como letra inicial. Que alguien me corriga si estoy equivocado.


CupcakeWorldS

Estas Excelente ;D


duuck19

Pq an se utiliza cuando la siguiente letra es constante y a cuando la siguiente letra no es constante


luis24moran

Amimal porque a se usa cuando la palabra empieza con consonante y an cuando empieza con vocal


88LauraSusana88

El sistema me solicitó escribir en español la frase: "she eats a fruit". Entonces, cuando escribí en español la frase solicitada por el sistema "she eats a fruit", escribiendo "ella come una fruta"; el sistema cambió la frase a "she eats an orange". Resulta, que es ya la tercera oportunidad en que me ha pasado algo similar. Por favor, solicito que la falla técnica del sistema sea solucionada. Y esto para la mayor credibilidad por parte de los alumnos hacia el programa.

Muchas gracias, y disculpen cualquier inconveniente. Saludos

Laura Susana


zenenxd

Tenia la confusión de el An y a, pero ahora tengo la duda es con el eat y eats


VsHawk

Cuando es presente I,you, we they, se escribe seguido eat, pero cuando es He, She, It, se escribe eats, Ejemplo: I eat fruit (usamos eat sin s por que es primera persona, "I") She eats fruit (usamos eats por que es tercera persona "she") Pero esto tambien con otros verbos, sleep, sleeps, drink, drinks, see, sees, etc Espero poder ayudarte y si me equivoco que alguien me corrija.


carlos19922991

Y seria correcto poner one orange enve de an orange?


alejabedoyav

cuando es eat y cuando eats?


Teabird

"She", "he" e "it" es "eats"; "you", "I", "they" es eat.


Ruben-1

Eats se usa en 3º persona del singular, x ejemplo HE/ SHE/ IT


Colombia1981

Cuando usa she he and it agregas la s


marta_2000

eats :3º p singular (he she it) :)


yeqacortes

Eats es para terceras personas


Dafucu

Eats se pone cuando se refiere a la 3ª persona del singular del presente, que son las siguientes: She, he y it.


NicolleGil1

Duolingo es un buen programa para aprender ingles


Sofia_Jeannette

la regla dice que con he , she , and it, debemos agregar "S" o "es" a los verbos que terminen en S, CH, SH, and X.


BlancaCalv1

Cuando debe ponerse eats? No era eat?


DamianReye3

Alguien me puede explicar porque es she eats an orange y no she eat an orange. En otras palabra xq se le agrega la s.siempre fallo en eso.


Yeralii_

Cuando es "eat" y cuando es "eats" estoy confundida de cuando hay que poder eat o eats


huichol14

Pinche ❤❤❤❤❤❤ primero dice que sin "s" y en otras oraciones dice que si shit


FidelLinar1

Porque si no empieza con vocal no se puede escribir a


luis24moran

Animales todos los de a y an


CupcakeWorldS

Se escribe A cuando la palabra siguiente empieza por una consonante y An cuando igualmente, la palabra siguiente empieza por una vocal.


ggabriellemas

hola amigo como estas ya mismo nos bamos a la playa con tigo amigo bay ya sabes donde vivo en francia


Brendajimena06

She eats an orange

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.