1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella lee un libro entero."

"Ella lee un libro entero."

Traducción:Elle lit un livre entier.

June 17, 2014

4 comentarios


LolaRomo1

Es necesario que SIEMPRE expliquen por qué no se acepta la respuesta y que digan que es por el orden adjetivo-sustantivo


javidiaz1000

es necesario que reportes dando clic en la banderita, en este foro no dan solución a sugerencias pues los aprendices no tenemos esa facultad, solo si algún moderador lee tu comentario pero es poco probable


FlorenciaC204948

Cuando se que es femenino o es masculino??


RafaelVarg896504

Por qué no acepta "tout entier"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.