Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le menu est nouveau."

Traducción:El menú es nuevo.

Hace 4 años

9 comentarios


amazingcaio

¿Cuál es la diferencia entre "nouveau" y "nouveaux"?

Hace 4 años

adrizzo
adrizzo

Creo que "nouveau" es singular y "nouveaux", plural.

Hace 4 años

adrizzo
adrizzo

Masculinos ambos. En el caso de sustantivos femeninos: "nouvelle" y "nouvelles".

Hace 4 años

sofiagullon

No se escucha bien!!!! Hay que hacer algo.

Hace 3 años

aprendizfr

En español menú, se traduce por carta, en los restaurantes.

Hace 3 años

rubiojan

Si reproduces rápido, dice le, si reprodues lento, dice el..., sere yo???

Hace 4 años

JBMkahdeksan

Nuevo y reciente :v

Hace 4 años

joesatrianili

Mi traducción fue "La carta es nueva" Según el DRAE en su acepción quinta. Carta. 5. f. En un restaurante o establecimiento análogo, lista de platos y bebidas que se pueden elegir.

Hace 3 años

abcMPH_19342

Entiendo mejor a parlante nativo de uno que no lo es

Hace 2 meses