"Le menu est nouveau."

Traducción:El menú es nuevo.

June 17, 2014

9 comentarios


amazingcaio

¿Cuál es la diferencia entre "nouveau" y "nouveaux"?

July 1, 2014

adrizzo

Creo que "nouveau" es singular y "nouveaux", plural.

August 23, 2014

adrizzo

Masculinos ambos. En el caso de sustantivos femeninos: "nouvelle" y "nouvelles".

August 23, 2014

rubiojan

Si reproduces rápido, dice le, si reprodues lento, dice el..., sere yo???

June 17, 2014

JBMkahdeksan

Nuevo y reciente :v

July 29, 2014

sofiagullon

No se escucha bien!!!! Hay que hacer algo.

July 31, 2015

joesatrianili

Mi traducción fue "La carta es nueva" Según el DRAE en su acepción quinta. Carta. 5. f. En un restaurante o establecimiento análogo, lista de platos y bebidas que se pueden elegir.

August 30, 2015

aprendizfr

En español menú, se traduce por carta, en los restaurantes.

September 12, 2015

abcMPH_19342

Entiendo mejor a parlante nativo de uno que no lo es

June 29, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.