1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Kaffee ist toll."

"Der Kaffee ist toll."

Traducción:El café está estupendo.

June 17, 2014

92 comentarios


ThermoElectrik

chevere jahajajahaj luego que sigue....chipocludo como se decia antes mexico o de pocas tuercas jahjaa no estoy criticando pero a mi me dio risa


Yetitony

Chevere en muchos paises es genial y no se considera como "vulgar"


Laura34915

En que países es vulgar Chevere? Es mas no sabia que era bulgar.


zully824037

Chevere es "toll". Chevere es una palabra muy usada y es belliiiiisima.


HernanCami4

Yo respondi chevere jaja y luego de leerlo me empeze a reir


LoloPunkEs

Me aceptó "el café es chido"


FranciscoG996622

No manches, yo puse espléndido y no me lo aceptó :(


Kenny2202

Chevere no es para nada vulgar y es muy usado en Venezuela y Colombia


Ventizzka

Chingón, con madre, de huevos, a todas emes, rifado, perrón, discutido, del uno... Si aceptan chévere y guay también deberían aceptar todos esos ejemplos y muchos más que tienen el mismo significado e intención.


Szaty

Esos ejemplos a veces son demasiado propios de una región o país específico, y en otros lados pueden no tener el mismo significado. Duolingo sólo acepta los más "generales", por decirlo así.


AaronArt1

Ta repiola el cafecito


HernanCami4

Que carajos es guay?


sergiorobot

Como chido para los españoles


Antonia748560

El cafe esta lindo..?? Es ridiculo !! En España se dice el café esta bueno.!!


Borkman

" Chido" va solo unico para mexico. Esta fuera de contexto la palabra para el resto de hispanos.


elvistec_

Guay? Para eso ponemos el cafe es bakan!


Holasd

Jajajajajjaj


Alexanderm75

El cafe esta maravilloso?


esterucaa

"El cafe esta bueno" es muy usado!


RubenMedia

"El café está bien" se podría usar como traducción


JonathanRu592388

El café este increíble


AscensinMo1

Ehhh desde cuando un cafe esta guay... la traducción no me cuadra


MariePixie

Yo diría "Der Kaffee schmeckt gut" creo que queda mucho mejor.


diego.bastos.0

Puse "El cafe esta buenisimo", y me sale que no, que tiene que ser, el cafe esta bueno. Jaja wtf


MarioL02

chido? no mamen jajaja


ericivansa

Chido?!? Es solo en mexico y como que no es comun


abruce94

Por esto, qué significa "toll". ¿Hay mucha cafeína? ¿Es café muy negro? No soy una hablante nativo de alemán ni español. Lo siento si cualquier de mi oración es confuso


RosaHuerta14

No estoy de acuerdo con esta traduccion .Nunca puede. Ser alto


Bobbymyrie

Guay, ni idea que es


Davidulise628936

Es una perfecta oportunidad de aprender los localismos y particularidades de nosotros mismos. Los LATINOS.


Lauro_Jaime

la respuesta , según duo lingo es "el café está chido".......


orde90

El café está perfecto.


UlisesCort742153

El café esta formidable no me parece una traducción apropiada, "formidable" se usa más como adjetivo calificativo para personas, no cosas!


gigi2163

lo traduce como es quay, que es eso?


gigi2163

al saltar esta traducción, lo escribe bien


juanrequena7777

Chévere??? Jajaja...... Qué es eso??? En España no existe esa palabra...


tu.8zPhLiGpG03aT

el café es muy bueno


tu.8zPhLiGpG03aT

el café es muy bueno


gaquero

La palabra chido en español de España no significa nada. Toll en español sería grande


palmita1950

la expresión "el café está lindo" por toll, no se usa en ningún pais de Latinoamérica y casi seguro tampoco en España, si hablamos de la bebida. Ahora si te refieres a una maceta con una planta de café podría usarse pero suena muy mal, porque no es flor


Alfacosta

La traducción que encuentro: el café es guay, es una palabra solo usada en Méjico, y creo que no aparece en el RAE


OlgaGmez1

Te aseguro que "guay" no es de México.


Alfacosta

La traducción que encuentro: el café es guay, es una palabra solo usada en Méjico, y creo que no aparece en el RAE


Alfacosta

la palabra guay, creo que se usa solo en Méjico. Así que recomiendo darle una traducción más general, como El café está estupendo


Dina52983

Despues de tanta gente quejandose lo cambiarón a "estupendo" jaja


Farauala1

El café está lindo???Esa es la solución coreecta???


Farauala1

El café está lindo???Esa es la solución coreecta???


Albertomas32

chido no debería ser correcto. es una palabra de una sociedad concreta no representa al idioma español en general


Melquisedec.

yo utilice "chévere" por que soy venezolano, comente quien es venezolano


Melquisedec.

yo utilice "chévere" por que soy venezolano, comente quien es venezolano


America594349

Chido no es una expresión común en español, en todo caso es sabroso o rico


JuliMencia

Nein ist es nicht toll


Yessira11

¿"Toll" no llevaría diéresis? ¿"Töll"?


gabocorredor

Diferencia entre toll y schön?


RosaTiti2

Hay un error en la pronunciación de Duolingo. Café es el lugar donde se toma un cafe, valga la redundancia. Y Kaffee se pronuncia con acento en la a. Por lo menos así lo aprendí siempre en el colegio y el Goethe Institut.


Juan473540

Creo que debería ser correcto: el café es genial


MariaVicto836193

tengo la traducción como El café es bacán. no como estupendo


MariaVicto836193

que significado tiene bacán , me gustaría saberlo . para aprender otra palabra más.... gracias


RosaTiti2

Bacán es otra cosa. Se usa en Argentina, pero para gente no para objetos. Un bacán es alguien que vive muy bien sin hacer ningún esfuerzo ni trabajar mucho. A eso se le llama bacán.


Elcubo1200

Me acepta "el café está chido" pero no "el café está espléndido"


MagaLinares

Guay? que significa Guay en la traducción? en Argentina no significa nada -_-


Ruthyibe

Qué es guay? No soy de España.


Fernando332987

Chévere es una expresión venezolana y es muy bella me alegra que se fomente por aquí.


JavierFritzler

Maravilloso café! No pasa... jaja


Chuponsaur

Pienso que deberian de quitar los modismos y simplemente decir el cafe esta bueno


R_Danell

El café está bueno El café está rico El café está sabroso Pero nunca estupendo .... que onda con la traducción


Cuthumansito

Grande el búho que no es un arribista ni se cree el elegido de la academia, ¿Qué sigue? El tintico esta una chimba jaja. Excelente duo.


MaciasRoberto

estupendo y espectacular son sinónimos


LiamSalaza4

Increíble puede aplicarse como un sinónimo de estupendo.


waldo80039

Un café no puede ser 'toll' hay que decir 'köstlich' (delicioso)


Ely207142

Chévere no es una palabra del Español de España, o sea del original. Igual que Papa, se dice patata. No se ofenda nadie


milly.sorit

No se podría aceptar "el cafe es asombroso"??


titiritero98

Estupendo no es sinónimo de asombroso, desde luego.


Javier558404

Guay significa bien, y también todos los sinónimos que se te ocurran. En España lo decimos mucho. Ejemplo: Estoy guay= Estoy bien, estupendamente......etc.Eso es/está guay.


hellokidney

Chevere no es una palabra que sea usada por todos los paises hispanoparlantes. Yo ni siquiera la conocía, regresenme mi punto !


ion261978

El cafe esta rico. Tambien se utiliza en España. Se nota que fue un latino quien tradujo el programa


ProfRafa

Los españoles también son latinos. Quizá te refieres a los latino americanos.


DiontisSub

Esta hablando de estupendo, bueno, fantastico. No esta hablando de sabores


StephenRic591616

El cafe esta chipiriguay vale?


dimas514951

El café está:delicioso,sabroso,agradable,buenisimo,riquisimo,magnifico,estupendo,....etc,etc...también todos los demás guey,chido,chevere.....todos adjetivos sinonimos;pero dizqué no todos valen.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.