"Der Kaffee ist toll."

Traducción:El café está estupendo.

June 17, 2014

88 comentarios


ThermoElectrik

chevere jahajajahaj luego que sigue....chipocludo como se decia antes mexico o de pocas tuercas jahjaa no estoy criticando pero a mi me dio risa

June 27, 2015

Yetiani45

Chevere en muchos paises es genial y no se considera como "vulgar"

September 10, 2015

Laura34915

En que países es vulgar Chevere? Es mas no sabia que era bulgar.

January 31, 2016

zully824037

Chevere es "toll". Chevere es una palabra muy usada y es belliiiiisima.

March 13, 2016

HernanCami4

Yo respondi chevere jaja y luego de leerlo me empeze a reir

July 21, 2015

LoloPunkEs

Me aceptó "el café es chido"

June 27, 2018

ArmandoAlv876660

Jaja a mi igual!

August 22, 2018

FranciscoG996622

No manches, yo puse espléndido y no me lo aceptó :(

November 25, 2018

Kenny374656

Chevere no es para nada vulgar y es muy usado en Venezuela y Colombia

February 26, 2019

Ventizzka

Chingón, con madre, de huevos, a todas emes, rifado, perrón, discutido, del uno... Si aceptan chévere y guay también deberían aceptar todos esos ejemplos y muchos más que tienen el mismo significado e intención.

September 2, 2015

Szaty

Esos ejemplos a veces son demasiado propios de una región o país específico, y en otros lados pueden no tener el mismo significado. Duolingo sólo acepta los más "generales", por decirlo así.

December 19, 2015

AaronArt1

Ta repiola el cafecito

January 6, 2016

HernanCami4

Que carajos es guay?

July 26, 2015

sergiorobot

Como chido para los españoles

August 26, 2016

Antonia748560

El cafe esta lindo..?? Es ridiculo !! En España se dice el café esta bueno.!!

September 22, 2015

Borkman

" Chido" va solo unico para mexico. Esta fuera de contexto la palabra para el resto de hispanos.

October 21, 2015

elvistec_

Guay? Para eso ponemos el cafe es bakan!

June 2, 2015

Holasd

Jajajajajjaj

May 28, 2017

Alexanderm75

El cafe esta maravilloso?

January 9, 2015

esterucaa

"El cafe esta bueno" es muy usado!

April 2, 2015

RubenMedia

"El café está bien" se podría usar como traducción

November 18, 2014

ass_p.

y "buenisimo"?

December 1, 2014

ass_p.

y fabuloso?

December 3, 2014

JonathanRu592388

El café este increíble

March 5, 2016

AscensinMo1

Ehhh desde cuando un cafe esta guay... la traducción no me cuadra

July 10, 2015

MariePixie

Yo diría "Der Kaffee schmeckt gut" creo que queda mucho mejor.

September 29, 2015

Marisol.Te.Amo

"Chido"? ENSERIO?

January 5, 2017

Mar174327

Chido?????

August 16, 2015

diego.bastos.0

Puse "El cafe esta buenisimo", y me sale que no, que tiene que ser, el cafe esta bueno. Jaja wtf

November 17, 2015

MarioL02

chido? no mamen jajaja

January 27, 2016

Reynaldo328466

Das ist schon

July 11, 2016

oscarherna447381

El cafe esta chingon

October 1, 2016

ericivansa

Chido?!? Es solo en mexico y como que no es comun

October 13, 2016

RosaHuerta14

No estoy de acuerdo con esta traduccion .Nunca puede. Ser alto

July 24, 2016

Bobbymyrie

Guay, ni idea que es

October 16, 2016

Davidulise628936

Es una perfecta oportunidad de aprender los localismos y particularidades de nosotros mismos. Los LATINOS.

January 27, 2017

Jorge763746

¿Chido?

February 19, 2017

Lauro_Jaime

la respuesta , según duo lingo es "el café está chido".......

July 10, 2017

abruce94

Por esto, qué significa "toll". ¿Hay mucha cafeína? ¿Es café muy negro? No soy una hablante nativo de alemán ni español. Lo siento si cualquier de mi oración es confuso

July 11, 2017

orde90

El café está perfecto.

July 18, 2017

UlisesCort742153

El café esta formidable no me parece una traducción apropiada, "formidable" se usa más como adjetivo calificativo para personas, no cosas!

July 25, 2017

gigi2163

lo traduce como es quay, que es eso?

July 28, 2017

gigi2163

al saltar esta traducción, lo escribe bien

July 28, 2017

juanrequena7777

Chévere??? Jajaja...... Qué es eso??? En España no existe esa palabra...

August 10, 2017

tu.8zPhLiGpG03aT

el café es muy bueno

August 27, 2017

tu.8zPhLiGpG03aT

el café es muy bueno

August 27, 2017

gaquero

La palabra chido en español de España no significa nada. Toll en español sería grande

September 1, 2017

palmita1950

la expresión "el café está lindo" por toll, no se usa en ningún pais de Latinoamérica y casi seguro tampoco en España, si hablamos de la bebida. Ahora si te refieres a una maceta con una planta de café podría usarse pero suena muy mal, porque no es flor

September 17, 2017

Alfacosta

La traducción que encuentro: el café es guay, es una palabra solo usada en Méjico, y creo que no aparece en el RAE

October 4, 2017

OlgaGmez1

Te aseguro que "guay" no es de México.

March 1, 2018

Alfacosta

La traducción que encuentro: el café es guay, es una palabra solo usada en Méjico, y creo que no aparece en el RAE

October 4, 2017

Alfacosta

la palabra guay, creo que se usa solo en Méjico. Así que recomiendo darle una traducción más general, como El café está estupendo

October 17, 2017

Dina52983

Despues de tanta gente quejandose lo cambiarón a "estupendo" jaja

October 22, 2017

Farauala1

El café está lindo???Esa es la solución coreecta???

December 8, 2017

Farauala1

El café está lindo???Esa es la solución coreecta???

December 8, 2017

Albertomas32

chido no debería ser correcto. es una palabra de una sociedad concreta no representa al idioma español en general

December 14, 2017

Adampol510

yo utilice "chévere" por que soy venezolano, comente quien es venezolano

December 14, 2017

Adampol510

yo utilice "chévere" por que soy venezolano, comente quien es venezolano

December 14, 2017

America594349

Chido no es una expresión común en español, en todo caso es sabroso o rico

December 18, 2017

JuliMencia

Nein ist es nicht toll

December 28, 2017

Uziel1856

h

January 4, 2018

AnjaGedrange

Que es guay?

January 10, 2018

Yessira11

¿"Toll" no llevaría diéresis? ¿"Töll"?

February 12, 2018

PlatybusGTE

¿Cómo puede ser que el café esté "chido"?

February 14, 2018

PlatybusGTE

¿Cómo puede ser que el café esté "chido"?

February 14, 2018

PlatybusGTE

Conque el café está "chido"...

February 14, 2018

gabocorredor

Diferencia entre toll y schön?

May 2, 2018

RosaTiti2

Hay un error en la pronunciación de Duolingo. Café es el lugar donde se toma un cafe, valga la redundancia. Y Kaffee se pronuncia con acento en la a. Por lo menos así lo aprendí siempre en el colegio y el Goethe Institut.

May 9, 2018

Juan473540

Creo que debería ser correcto: el café es genial

May 18, 2018

MariaVicto836193

tengo la traducción como El café es bacán. no como estupendo

July 11, 2018

MariaVicto836193

que significado tiene bacán , me gustaría saberlo . para aprender otra palabra más.... gracias

July 11, 2018

RosaTiti2

Bacán es otra cosa. Se usa en Argentina, pero para gente no para objetos. Un bacán es alguien que vive muy bien sin hacer ningún esfuerzo ni trabajar mucho. A eso se le llama bacán.

July 11, 2018

RubenCampo558861

Me acepta "el café está chido" pero no "el café está espléndido"

July 17, 2018

MagaLinares

Guay? que significa Guay en la traducción? en Argentina no significa nada -_-

July 25, 2018

Ruthyibe

Qué es guay? No soy de España.

September 26, 2018

Fernando332987

Chévere es una expresión venezolana y es muy bella me alegra que se fomente por aquí.

December 17, 2018

JavierFritzler

Maravilloso café! No pasa... jaja

May 2, 2019

Chuponsaur

Pienso que deberian de quitar los modismos y simplemente decir el cafe esta bueno

May 30, 2019

milly.sorit

No se podría aceptar "el cafe es asombroso"??

September 28, 2014

titiritero98

Estupendo no es sinónimo de asombroso, desde luego.

October 19, 2014

liselottmariana

Guay???????????

March 18, 2015

Javier558404

Guay significa bien, y también todos los sinónimos que se te ocurran. En España lo decimos mucho. Ejemplo: Estoy guay= Estoy bien, estupendamente......etc.Eso es/está guay.

August 22, 2018

hellokidney

Chevere no es una palabra que sea usada por todos los paises hispanoparlantes. Yo ni siquiera la conocía, regresenme mi punto !

December 28, 2015

ion261978

El cafe esta rico. Tambien se utiliza en España. Se nota que fue un latino quien tradujo el programa

January 18, 2016

ProfRafa

Los españoles también son latinos. Quizá te refieres a los latino americanos.

May 8, 2016

DiontisSub

Esta hablando de estupendo, bueno, fantastico. No esta hablando de sabores

February 22, 2016

StephenRic591616

El cafe esta chipiriguay vale?

April 22, 2016

dimas514951

El café está:delicioso,sabroso,agradable,buenisimo,riquisimo,magnifico,estupendo,....etc,etc...también todos los demás guey,chido,chevere.....todos adjetivos sinonimos;pero dizqué no todos valen.

June 11, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.