1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "El obrero trabaja en una fáb…

"El obrero trabaja en una fábrica."

Traducción:Рабочий работает на заводе.

August 28, 2019

4 comentarios


oscar6274

Una fabrica es un lugar cerrado como una cafeteria o casa porque se usa el на?


LoneWolf1897

¿Por qué se usa "на"?


Toni_e_s

Estas dudas del ruso que cuando te las aclaran, yo al menos me quedo igual. Con la sensación de que improvisan jajaja


SharifCHL

También necesito entender porque /на заводе/ y no /в заводе/. Me imagino que cualquier fábrica es cerrada.

Gracias

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.