Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tienen que descubrir buena comida."

Traducción:Ils doivent découvrir de la bonne nourriture.

Hace 4 años

8 comentarios


x.anabelen

" ... UNE bonne nourriture". No sirve?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

artículo definido: UNE bonne nourriture <-> UNA buena comida

Hace 4 años

pacctono
pacctono

El adjetivo bonne está delante del nonbre nourriture, no debería ser: ...découvrir de bonne nourriture. ?

Hace 3 años

pacctono
pacctono

Quise decir: nombre no nonbre.

Hace 3 años

marichiquibracho

vous devez decouvrir de la bonne nourriture... seria TIENE que descubrir buena comida...no TIENEN

Hace 3 años

puri788209

Pues eso pienso yo.pueden ser las 2respuestas

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Il s`âgit de: "ILS DOIVENT..." alors Pourquoi...? "VOUS DEVEZ..." ?

Hace 1 año

AngelesMag11

Por qué razón no puedo utilizar repas en lugar de nourriture? Agradezco mucho me pudiesen aclarar. Estoy empezando de cero en este bello idioma y me sería de mucha ayuda. Gracias nuevamente.

Hace 2 meses