"Tienen que descubrir buena comida."

Traducción:Ils doivent découvrir de la bonne nourriture.

Hace 4 años

10 comentarios


x.anabelen

" ... UNE bonne nourriture". No sirve?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

artículo definido: UNE bonne nourriture <-> UNA buena comida

Hace 4 años

pacctono
pacctono

El adjetivo bonne está delante del nonbre nourriture, no debería ser: ...découvrir de bonne nourriture. ?

Hace 3 años

pacctono
pacctono

Quise decir: nombre no nonbre.

Hace 3 años

marichiquibracho

vous devez decouvrir de la bonne nourriture... seria TIENE que descubrir buena comida...no TIENEN

Hace 3 años

puri788209

Pues eso pienso yo.pueden ser las 2respuestas

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Il s`âgit de: "ILS DOIVENT..." alors Pourquoi...? "VOUS DEVEZ..." ?

Hace 2 años

AngelesMag11
AngelesMag11

Por qué razón no puedo utilizar repas en lugar de nourriture? Agradezco mucho me pudiesen aclarar. Estoy empezando de cero en este bello idioma y me sería de mucha ayuda. Gracias nuevamente.

Hace 6 meses

GauchoNinja

Hola Angeles... mucha suerte y tenacidad te deseo! es una idioma bastante caprichoso, anarquico e ilógico a comparación del español. Alguna vez leí que es la lengua europea que más abandonada es (en porcentaje, no en cantidad) por su complejidad luego de poco tiempo por quienes pretenden aprenderla. Ya sabrás por que le digo con el tiempo! Saludos...

Hace 1 mes

GauchoNinja

PERO ES QUE "COMIDA" EN FRANCÉS PUEDE SER REPAS O NOURRITURE, no podemos adivinar y menos con ese contexto de oración pues!

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.