1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils peuvent toujours."

"Ils peuvent toujours."

Traducción:Siempre pueden.

June 17, 2014

14 comentarios


antoniofse

¿Por qué es incorrecto traducirlo como "Ellos pueden todos los días"?


Katyenok

Toujours = siempre.

Tous les jours = todos los días.


belsirk

Porque toujours es una palabra y no una expresión. La traducción literal de "toujours" es "siempre" http://www.wordreference.com/fres/toujours


ElianadeMe

¿Cómo se traduce al francés "ellos" cuando nos referimos a un grupo de hombres y mujeres? ¿también sería "Ils"?


SERGIORODR390742

si. ILS= ellos (chicos y chicos o chicos y chicas) ELLES= ellas. (sólo chicas). Si te sirvió, me harías un favor regalándome un lingot


anamariapellecer

No se que hacer, me cuesta mucho oir los plurales !!!!!!!!


arcall69

No te dejes llevar por la "S" porque muchas veces es muda. Es plural cuando lleva "Les", "Des", o "Mes" antes de la palabra (averbio, nombre adjetivo, etc.)


Luzdmarfil

Por qué no es válido "Ellos pueden todos los días"?


eescorsa

Según tengo entendido: toujours = siempre tous les jours = todos los días


[usuario desactivado]

    Me siento reprimido en esta plataforma: si me atrevo a poner una traducción aproximada, ¡pum! error (estoy obligado a ser 100% literal en mi traducción). Pero los señores de Duolingo sí que pueden dar una respuesta no literal . Genial...


Marim641451

    Estamos estudiando adverbios, toujours=siempre, por eso quieren q se traduzca siempre


Fernan604443

    Por qué no es válido- Ellos pueden siempre?


clopat17

    por qué "Siempre pueden " y no "pueden siempre" gracias

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.