"There was only one chair at that restaurant."

Traducción:Solo había una silla en ese restaurante.

April 19, 2013

8 comentarios


Daniel-in-BC

"hay" = "there is" (singular) o "there are" (plural)

"hubo" / "había" = "there was" (singular) o "there were" (plural)

No piensa en cada palabra, pero en la frase.

October 30, 2013

cachorro864

En el traductor de Google es válido hubo y habia; pero el buho solo acepta la segunda opción. Las dos palabras significan lomismo.

January 23, 2014

AnthonyMontiel69

yo puse: HUBO SOLO UNA SILLA EN ESE RESTAURANTE. Y me puso malo.... Habrá que recordarle al buho esto: THERE WAS = HUBO - HABIA

February 22, 2014

alpicana

en español es viable traducir esta frase como: había únicamente una silla en ese restaurante o Únicamente había una silla en ese restaurante . no se porque el sistema pone como mal esta traduccion

October 22, 2013

Fedex1975

la forma "restaurant" también es aceptable en algunos países de habla hispana.

March 13, 2014

danilocanel

¿Cuando se usa "was" y cuando se usa "were"?

April 19, 2013

GuillermoTZ

Was se usa para singular y were para plural. Por ejemplo: "There was only one chair" - "Sólo había una silla" ... y "There were many chairs" - "Habían muchas sillas"

April 12, 2014

G1954D1981

Había sólo una silla en el restaurante

November 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.