1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "mis hermanas"

"mis hermanas"

Traducción:мои сёстры

August 28, 2019

4 comentarios


Sergio682209

Disculpad, según el traductor de Google "hermanas" se escribe "сестры". ¿Esta mal?


DuoDaniel2003

Gramaticamente mal. Muchas veces la gente no escribe la letra "ё" , porque es una letra "joven" , se utiliza poco. Y por eso la cambian por "e".


DuoDaniel2003

Mejor escribir bien . сёстры


MarioNunez3

Cómo saber cuándo el sustantivo termina en и o ы en su forma plural?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.