1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Hay que buscar comida."

"Hay que buscar comida."

Traducción:Il faut chercher de la nourriture.

June 17, 2014

27 comentarios


VeroCura

Yo puse "repas" en lugar de "nourriture" y me lo tomó mal, solamente vale esa traducción?


hobbitgrrl

Lo siento, no puedo explicar bien en español, pero "repas" y "nourriture" son distintas en connotación. "Repas" es como el desayuno o el almuerzo o la cena, pero "nourriture" es como fruta, pan, leche, papas, etcétera. Puedes buscar fruta, pan, leche... pero no puedes buscar desayuno, almuerzo. ¿Tiene eso sentido?


jbarrezueta

Repas se puede referir comida como el "plato de comida, o el plato del día" (del desayuno, de almuerzo, merienda) y nourriture es cualquier comida en general


humberto_hr

Por lo que yo he entendido en todos los ejemplos es así: repas es la comida física, y norriture es la reunion para comer, "una comida".


RafMedina.

No. Las comidas (repas) son los actos donde se comen las sustancias que dan vida al organismo (nourriture).


janusdc

¿Cuando se usa "il faut" y cuando "on doit"? ¿No es correcto "on doit chercher de la nourriture"?


laura.garc589806

on doit es literalmente debemos sin embargo il faut es como una fórmula compuesta que significa hay que


janusdc

Tenés razón. Gracias por la aclaración!


villeshop

Porque no se puede Il y a? Coloque Il y a chercher de la nourriture


maca_pizarro

"Il y a" - "Hay", de haber, de existir físicamente: "Il y a des filles" - "Hay niñas". "Il faut" - "Hay que", como la necesidad de hacer algo: "Il faut chercher..." - "Hay que buscar..."


cinthiadelr

Por que se pone "de la nourriture" envés de poner "la nourriture"?


twinylu

Creo que se está refiriendo a buscar alimento y por eso es nourriture..repas son las comidas del desayuno la comida y la cena..entonces sería raro decir que vas q buscar esas comidas..no? Se entiende mejor? ;)


jjgoros

il faut qu'on cherche de la nourriture


migue_rdl

Me parece que esta mal, pero seria "il y a que..."


Javier_Moral

no. Il y a es otra cosa. Tienes que traducirlo como 'deber de'', como obligación.


sol-oeil

nourriture se refiere a alimentos , en español usamos el sustantivo "comida" tanto para los alimentos , para el cocinado de esos alimentos " hacer la comida" y el acto de tomarlos "asistir a una comida"


karisiete

Mi respuesta debió ser correcta


Mariangelyjose

Si en español se hubiese preguntado:

Hay que buscar de comer

Hay que buscar para comer

Hay que buscar alimento

Quizás se aclararía mejor el concepto


Mariangelyjose

De la nourriture. Es COMIDA en general. Algo de comer. Algo para comer.


marian942528

Porque esta mal poner le repas?


fernangman

Si "repas" significa comida, ¿por qué es incorrecto? ¿Quién me explica en qué contexto hay que emplear repas y en cuál nourriture? Porque en la frase a traducir se desconoce. ¡Así no se enseña!


Miguel988000

Creo que mi respuesta es igual que la suya


Mochi243630

Cuál es la diferencia entre FAUR e IL Y A? Yo escribí la última y por supuesto, no la aceptó.


Rich264326

Il y a chercher de la nourriture


RosaMaria851709

No entiendo por qué si repas es comida me lo considera incorrecto! Y... por lo visto, no soy la única!


ClaraFerna232837

maca_pizarro Qué buena tu explicación!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.