1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Mi ne estas infano, sed mi n…

"Mi ne estas infano, sed mi ne ŝatas araneojn!"

Traducción:¡No soy un niño, pero no me gustan las arañas!

August 29, 2019

4 comentarios


jadiaza1

Yo no soy un niño ktp estas ankaux korekta respondo.


Jorge.R.Nogueras

Mi konsentas: ankaŭ "Yo no soy un niño" estas ĝusta (ne "korekta"!) respondo.


Vicietta

¿Porqué no me acepta poner la frase "mi ne estas infano, sed mi ne ŝatas la araneojn". Se supone que es correcto, ya que pongo el artículo " la".


Jorge.R.Nogueras

Porque se refiere a las arañas en general: eso en esperanto se especifica sin poner el artículo.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.