"El niño come pan."

Traducción:Das Kind isst Brot.

Hace 4 años

25 comentarios


Camila963963

Cómo voy a saber si es kind o junge? Cuando ponen niño

Hace 10 meses

SharomBenavides

Que diferendia tine, DER, DAS, DIE, ER?

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

"Der" es por sustantivo alemán masculino, como "el " es por sustantivo español masculino.

"Die" es por sustantivo alemán femenino, como "la " es por sustantivo español femenino.

Pero en alemán hay un genero mas - neutro que utilisa "Das" por sustantivo.

El genero no es lo mismo en las dos lenguas. Memorizas el articulo con el sustantivo por saber el genero.

"Er" es el pronombre "Él ".

Hace 4 años

Juanc1966

Por qué das kind y no er kind?

Hace 3 años

DeusExMachine

Por que el sustantivo Kind (niño) en aleman es neutro. Por lo que se usa Das

Hace 2 años

JuanReatig2

Como se diferencia si es el niño y no la niña si se utiliza "Das Kind" para ambos?

Hace 3 meses

tarek.manz

Er corresponde a Él y no El, son diferentes...

Hace 3 años

Daniel173011

Porque er es "Él" en español y das es como el "It" en ingles, es un articulo neutro

Hace 1 mes

MarianoBer635272

No permite usar JUNGe en vez de kind... cual es la razon alguien sabe?

Hace 7 meses

Eri198408

¿Cuándo se usa "Kind" y cuándo "Junge"? ¿Qué diferencia hay?.

Hace 5 meses

monica760841
monica760841

Si ambas palabras kind y junge traducen niño deberia aceptarlas ambas!

Hace 4 meses

Oskarova
Oskarova

¿No se puede decir Das kind isst einen Brot?

Hace 2 años

Rodrich94
Rodrich94

Hola Oskarova.

En todo caso: "Das Kind isst ein Brot". Sin embargo "das Brot" es algo incontable y por tanto no puedes decir "ein Brot". Lo correcto sería decir "Das Kind isst einen Stuck Brot".

Un saludo.

Hace 2 años

Oskarova
Oskarova

Muchas gracias por la explicación.

Hace 2 años

BrayanJesu523019

O7dijckiijxkskkkkk

Hace 4 meses

jorgeluisa518799

el niño se sabe si es Junge o Kinde si esta en acusativo nominativo dativo o genitivo se puede saber cual se usa dependiendo de estos complementos se sabe si es kind o junge dependiendo de como se de la oracion

Hace 8 meses

DanielV7111

Dijiste tanto que no dijiste nada

Hace 6 meses

manvargs

¿a que viene esta oración en esta unidad?

Hace 7 meses

SultanDaro

Al poner Das Junge isst Brot, la respuesta es erronea, pero señala que el error esta en "Das", cuando deberia señalar que es "Junge" lo que esta mal

Por favor corregir

Hace 6 meses

sol27633
sol27633

Acusativo, nominativo, dativo o genitivo son casos, no complementos. Pero aqui como se sabe el caso en el que está declinado?

Hace 5 meses

Lunadao7

En varias oportunidades me sale error al escribir Junge

Hace 2 meses

JulianGavi105500

Veo muy complicado el uso de... der, die y das

Hace 1 mes

LucreciaFl10

Cuando se usa das, y cuando der?

Hace 1 mes

LucreciaFl10

Muchas gracias ya entendí

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.