Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El niño come pan."

Traducción:Das Kind isst Brot.

Hace 4 años

21 comentarios


Camila963963

Cómo voy a saber si es kind o junge? Cuando ponen niño

Hace 7 meses

SharomBenavides

Que diferendia tine, DER, DAS, DIE, ER?

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

"Der" es por sustantivo alemán masculino, como "el " es por sustantivo español masculino.

"Die" es por sustantivo alemán femenino, como "la " es por sustantivo español femenino.

Pero en alemán hay un genero mas - neutro que utilisa "Das" por sustantivo.

El genero no es lo mismo en las dos lenguas. Memorizas el articulo con el sustantivo por saber el genero.

"Er" es el pronombre "Él ".

Hace 4 años

Juanc1966

Por qué das kind y no er kind?

Hace 3 años

tarek.manz

Er corresponde a Él y no El, son diferentes...

Hace 3 años

DeusExMachine

Por que el sustantivo Kind (niño) en aleman es neutro. Por lo que se usa Das

Hace 2 años

JuanReatig2

Como se diferencia si es el niño y no la niña si se utiliza "Das Kind" para ambos?

Hace 2 semanas

Oskarova
Oskarova

¿No se puede decir Das kind isst einen Brot?

Hace 2 años

Rodrich94
Rodrich94

Hola Oskarova.

En todo caso: "Das Kind isst ein Brot". Sin embargo "das Brot" es algo incontable y por tanto no puedes decir "ein Brot". Lo correcto sería decir "Das Kind isst einen Stuck Brot".

Un saludo.

Hace 1 año

Oskarova
Oskarova

Muchas gracias por la explicación.

Hace 1 año

BrayanJesu523019

O7dijckiijxkskkkkk

Hace 2 meses

jorgeluisa518799

el niño se sabe si es Junge o Kinde si esta en acusativo nominativo dativo o genitivo se puede saber cual se usa dependiendo de estos complementos se sabe si es kind o junge dependiendo de como se de la oracion

Hace 5 meses

DanielV7111

Dijiste tanto que no dijiste nada

Hace 3 meses

MarianoBer635272

No permite usar JUNGe en vez de kind... cual es la razon alguien sabe?

Hace 5 meses

manvargs

¿a que viene esta oración en esta unidad?

Hace 5 meses

SultanDaro

Al poner Das Junge isst Brot, la respuesta es erronea, pero señala que el error esta en "Das", cuando deberia señalar que es "Junge" lo que esta mal

Por favor corregir

Hace 3 meses

Eri198408

¿Cuándo se usa "Kind" y cuándo "Junge"? ¿Qué diferencia hay?.

Hace 3 meses

sol27633
sol27633

Acusativo, nominativo, dativo o genitivo son casos, no complementos. Pero aqui como se sabe el caso en el que está declinado?

Hace 2 meses

monica760841
monica760841

Si ambas palabras kind y junge traducen niño deberia aceptarlas ambas!

Hace 1 mes

BrayanJesu523019

Uyhzkrjzjotbbsotpojnxnko

Hace 2 meses