1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El niño come pan."

"El niño come pan."

Traducción:Das Kind isst Brot.

June 17, 2014

33 comentarios


Camila963963

Cómo voy a saber si es kind o junge? Cuando ponen niño

January 28, 2018

Zaldigarc

El artículo "das" es neutro y "kind" también es sustantivo neutro para niño/a. En este caso junge es sustantivo masculino, se tenía que usar "der" que es el artículo masculino para que fuera correcto.

June 25, 2019

Eri921121

¿Cuándo se usa "Kind" y cuándo "Junge"? ¿Qué diferencia hay?.

June 17, 2018

Sosabuchastar

La diferencia es que kind es neutro y junge se refiere al género masculino

September 26, 2019

SharomBenavides

Que diferendia tine, DER, DAS, DIE, ER?

June 17, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

"Der" es por sustantivo alemán masculino, como "el " es por sustantivo español masculino.

"Die" es por sustantivo alemán femenino, como "la " es por sustantivo español femenino.

Pero en alemán hay un genero mas - neutro que utilisa "Das" por sustantivo.

El genero no es lo mismo en las dos lenguas. Memorizas el articulo con el sustantivo por saber el genero.

"Er" es el pronombre "Él ".

June 27, 2014

monica760841

Si ambas palabras kind y junge traducen niño deberia aceptarlas ambas!

August 7, 2018

MarianoBer635272

No permite usar JUNGe en vez de kind... cual es la razon alguien sabe?

April 17, 2018

Juanc1966

Por qué das kind y no er kind?

March 13, 2015

[usuario desactivado]

    Er corresponde a Él y no El, son diferentes...

    April 12, 2015

DeusExMachine

    Por que el sustantivo Kind (niño) en aleman es neutro. Por lo que se usa Das

    January 27, 2016

JuanReatig27

    Como se diferencia si es el niño y no la niña si se utiliza "Das Kind" para ambos?

    September 5, 2018

Daniel173011

    Porque er es "Él" en español y das es como el "It" en ingles, es un articulo neutro

    October 27, 2018

Oskarova

    ¿No se puede decir Das kind isst einen Brot?

    August 31, 2016

Rodrich94

    Hola Oskarova.

    En todo caso: "Das Kind isst ein Brot". Sin embargo "das Brot" es algo incontable y por tanto no puedes decir "ein Brot". Lo correcto sería decir "Das Kind isst einen Stuck Brot".

    Un saludo.

    November 25, 2016

Oskarova

    Muchas gracias por la explicación.

    November 25, 2016

BrayanJesu523019

    O7dijckiijxkskkkkk

    July 21, 2018

jorgeluisa518799

    el niño se sabe si es Junge o Kinde si esta en acusativo nominativo dativo o genitivo se puede saber cual se usa dependiendo de estos complementos se sabe si es kind o junge dependiendo de como se de la oracion

    April 9, 2018

DanielV7111

    Dijiste tanto que no dijiste nada

    June 4, 2018

chiquigova

    Tu aclaración no aclara nada, es muy confusa.

    May 16, 2019

manvargs

    ¿a que viene esta oración en esta unidad?

    April 20, 2018

SultanDaro

    Al poner Das Junge isst Brot, la respuesta es erronea, pero señala que el error esta en "Das", cuando deberia señalar que es "Junge" lo que esta mal

    Por favor corregir

    June 6, 2018

sol27633

    Acusativo, nominativo, dativo o genitivo son casos, no complementos. Pero aqui como se sabe el caso en el que está declinado?

    July 8, 2018

Lunadao7

    En varias oportunidades me sale error al escribir Junge

    October 10, 2018

JulianGavi105500

    Veo muy complicado el uso de... der, die y das

    October 23, 2018

LucreciaFl10

    Cuando se usa das, y cuando der?

    October 29, 2018

LucreciaFl10

    Muchas gracias ya entendí

    October 29, 2018

malakibrahimi782

    Haber si aqui en esta app i en donde sea dice que junge y kind es niño porque ❤❤❤❤ pone que está mal, haber si lo k va a estar mal es la app

    January 2, 2019

MariaLucilu1

    Der junge isst brot .también es correcto.

    June 20, 2019

MariaLucilu1

    Der junge isst brot. También es correcto

    June 20, 2019

VladPadowi

    Eso no va! Niño es "Kind" Y "Junge". A revisar por favor

    September 20, 2019

BrayanJesu523019

    Uyhzkrjzjotbbsotpojnxnko

    July 21, 2018
    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.