1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El niño come pan."

"El niño come pan."

Traducción:Das Kind isst Brot.

June 17, 2014

51 comentarios


Camila963963

Cómo voy a saber si es kind o junge? Cuando ponen niño


Zaldigarc

El artículo "das" es neutro y "kind" también es sustantivo neutro para niño/a. En este caso junge es sustantivo masculino, se tenía que usar "der" que es el artículo masculino para que fuera correcto.


RicardoJav735061

Kind es para un solo niño junge es para varios niños


Meliza158

No, kind es niño en general (es decir puede ser una niña o un niño) junge ya es para solo el sustantivo masculino


dpatkat

Das Kind, general y incluye chico y chica conjunto.

Der Junge siempre un joven, un niño que lo mayor.

Die Junger


Juan142321

Caigo en la misma confusión, rayos.


Eri921121

¿Cuándo se usa "Kind" y cuándo "Junge"? ¿Qué diferencia hay?.


Sosabuchastar

La diferencia es que kind es neutro y junge se refiere al género masculino


CE.5

¿Si Junge es masculino, por qué la respuesta correcta es con Kind?


monica760841

Si ambas palabras kind y junge traducen niño deberia aceptarlas ambas!


emmay765290

de echo no porque kind es neutro


flaquer16

pero ambas se traducen como niño, no?


FranzToman

Pero si no se especifica el género, no podemos hablar de ese niño o niña con un genero determinado, por eso se habla en neutro.


SharomBenavides

Que diferendia tine, DER, DAS, DIE, ER?


tu.8zPhLD72zzoZN

"Der" es por sustantivo alemán masculino, como "el " es por sustantivo español masculino.

"Die" es por sustantivo alemán femenino, como "la " es por sustantivo español femenino.

Pero en alemán hay un genero mas - neutro que utilisa "Das" por sustantivo.

El genero no es lo mismo en las dos lenguas. Memorizas el articulo con el sustantivo por saber el genero.

"Er" es el pronombre "Él ".


MariaLucilu1

Der junge isst brot .también es correcto.


Juanc1966

Por qué das kind y no er kind?


[usuario desactivado]

    Er corresponde a Él y no El, son diferentes...


DeusExMachine

    Por que el sustantivo Kind (niño) en aleman es neutro. Por lo que se usa Das


JuanReatig27

    Como se diferencia si es el niño y no la niña si se utiliza "Das Kind" para ambos?


Oskarova

    ¿No se puede decir Das kind isst einen Brot?


Rodrich94

    Hola Oskarova.

    En todo caso: "Das Kind isst ein Brot". Sin embargo "das Brot" es algo incontable y por tanto no puedes decir "ein Brot". Lo correcto sería decir "Das Kind isst einen Stuck Brot".

    Un saludo.


Oskarova

    Muchas gracias por la explicación.


aishite7w7

    fgdghrsdfgcvfbdcyhjcmpndjcnchtmd


LucreciaFl10

    Cuando se usa das, y cuando der?


LucreciaFl10

    Muchas gracias ya entendí


MariaLucilu1

    Der junge isst brot. También es correcto


VladPadowi

    Eso no va! Niño es "Kind" Y "Junge". A revisar por favor


Sofia169679

    En la ayuda que dan dice que El es Der y en la respuesta me puso que era Das


Eni380813

    o sea que sería: Er ist ein Kind // Sie ist ein Kind y lo que da el género es el pronombre pero ein KInd es neutro?


MarianoBer635272

    No permite usar JUNGe en vez de kind... cual es la razon alguien sabe?


manvargs

    ¿a que viene esta oración en esta unidad?


SultanDaro

    Al poner Das Junge isst Brot, la respuesta es erronea, pero señala que el error esta en "Das", cuando deberia señalar que es "Junge" lo que esta mal

    Por favor corregir


sol27633

    Acusativo, nominativo, dativo o genitivo son casos, no complementos. Pero aqui como se sabe el caso en el que está declinado?


Lunadao7

    En varias oportunidades me sale error al escribir Junge


JulianGavi105500

    Veo muy complicado el uso de... der, die y das


malakibrahimi782

    Haber si aqui en esta app i en donde sea dice que junge y kind es niño porque ❤❤❤❤ pone que está mal, haber si lo k va a estar mal es la app


ClaudiaXim402125

    porque se usa DAS si es neutro cuando pudo ser DER??


AnaMaraRic4

    En otras frases habéis equiparado junge i kind


Jordi583423

    Me pone que está mal solo porqué no la he puesto en mayuscula.


Jordi583423

    Tu aclaración es muy confusa


AnnaMatiny

    Pero es kind o Junge em cada uno es diferente


erick972625

    Puedo poner esta oración: Der kind isst brot?


rajastemilic1024

    Me acaba de poner una que decia el niño bebe agua y le pongo "kind" me la marca como mal me pone la misma solo le cambia el beber por comer y me la da mal por que le puse "junge"


KeilaJorge3

    JUNGE Y KIND ES EL MISMO SIGNIFICADO DE NIÑO EN NINGUN MOMENTO ACLARA


atinyamila

    Puse "Er junge isst brot" ;-; como se cuando tengo q poner el Er o Das y con el niño q es o junge o kind simpre caigo en esa xdxdxd

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.