Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La mujer nada entre las tortugas."

Traducción:The woman swims among the turtles.

Hace 5 años

77 comentarios


joha-joha

sí, between significa entre... pero lo usas cuando te refieres "entre 2 cosas o personas únicamente" pero como hablas de tortugas (una cantidad indefinida) es mejor utilizar el among, de hecho es la forma correcta de utilizarlos (Y)

Hace 4 años

pesanchezdl

Wow excelente! Clarísimo. TY

Hace 3 años

JosueArodi

estas seguro.?? muchas gracias lo tomare en cuenta :)

Hace 4 años

mmedina14

si pero asi como es indefinida la cantidad, no sabes si son 2 o mas... y como te da ambas opciones, en este caso particular ambas deberian ser correctas ya que no especifican si es un grupo de 2 o mas tortugas. Yo creo que deberian validar ambas como buenas

Hace 3 años

GTonyVersetti

Si las toma como validas... Aunque es muy bueno saber la diferencia de utilizar among y between..

Hace 3 años

CarolinaCa55086

Correcto yo no lo sabia cuando y como se usaba..gracias

Hace 3 años

ProductosS

Thank

Hace 3 años

luzvy2603

gracias por tan acertada aclaracion

Hace 3 años

Lcurso

Thank you!

Hace 2 años

josedanielgut

Yo creo que between tiene el significado de "entre dos cosas" y among "en medio de un grupo de cosas".

Hace 4 años

JoseElias9

Campesinita tenia el mismo problema q se me olvidaba cual es singular y plural una forma como menlo aprendi hombre es MAN singular y MEN hombres plural igual se escribe para mujer WOMAN mujer y WOMEN mujeres solo cambiabla A y la E espero te sirva

Hace 3 años

Rossy.1903

oh, lo siento, debi leer antes de... ya me quedo claro la diferencia entre between y among

Hace 3 años

Kofup

Siempre olvido poner la maldita -s en el verbo que acompaña al sujeto :[

Hace 4 años

celestesamaniego

le puse la s al verbo nadar y me dice que esta mal, se la saco y tambien me dice que esta mal

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

El error debe ser otro, ya que "the woman swims among the turtles" es correcto.

Hace 3 años

julianNNss

Dice "The woman swims with the turtles", sería "con", no entre.

Hace 4 años

Said971021

Gracias por las repuestas

Hace 3 años

SarahAsley

Si me equivoco ya en la ultima denmen la oportunidad de avanzar

Hace 3 años

ElectronicRK

al hacer clic en "NADA" me da como significado en español "love" ¿a ustedes también les pasa?

Hace 3 años

joseven

se puede usar tambien between ?

Hace 5 años

ZP5

Como quedó explicado más arriba, sólo cuando se refiere a estar entre dos personas, animales o cosas.

Hace 4 años

alexandra.499515

En esta frase si, yo lo puse y esta correcto

Hace 4 años

Gerben17

No.

Hace 5 años

Gerben17

No, porque no dicen cuantas tortugas son.

Hace 5 años

Compa-Chuy

Exacto, no dicen cuantas, asi que es indefinido el numero, por eso se usa "among" en este caso

Hace 3 años

alelaura

what about between ?

Hace 5 años

elizadeux
elizadeux

Soy hablante de inglés y quiere explicar la diferencia entre estas oraciones. La mujer nada entre las tortugas:

  • The woman swims among the turtles = Hay tortugas alrededor de ella y ella nada con las tortugas)

  • The woman swims between the turtles = Hay dos tortugas (o dos grupos de tortugas) y un pasaje entre las tortugas. La mujer nada en el pasaje entre los dos tortugas o los dos grupos de tortugas

https://cdn.ada.asia/wp-content/uploads/sites/4/2013/06/tortoise-turtle.png

Hace 4 meses

Paskamies

Es between si nada entre las tortugas

Hace 5 años

mileyme

between lo puede asociar como si estuviera en el medio , lo que podría ser también midle

Hace 5 años

vmauriciob

Solo dije la mitad de la frase y lo valoro bien :S

Hace 4 años

gonzalezdanny

among tambien significa entre no se porque me la tacharon mala

Hace 4 años

Isaac_86

Yo dije: The woman swims among the turtles. y me ah puesto que la respuesta es: The woman swims with the turtles. eso seria "con las tortugas"

Hace 4 años

rubenbd89

a mi me puso lo mismo :S

Hace 4 años

adda.pech

A mi me sucedio lo mismo

Hace 3 años

Donezna

"The woman swims among turtles" debe ser correcto y me lo han dado como erróneo...

Hace 4 años

GTonyVersetti

Porque falta the que es lo que expresa que nada entre "las tortugas" y no "entre tortugas"

Hace 3 años

Juanpbh

Te falto el artículo "the" para The turtles

Hace 4 años

Cecigdr

Es women o woman o man o men? Porque siempre lo eacribo man y me sale qje no

Hace 4 años

jeantell

Woman es singular y women es plural. Al igual man que es singular y men plural.

Hace 4 años

teliris

yo puse "the woman SWIMS" y me corrigio" IS SWIMMING! no entiendo

Hace 4 años

polapilsen123

son muy durOS CON LAS FRASES ASI SE ENTIENDE LA ORACION

Hace 4 años

esiquioescalante

♥♥♥♥♥♥♥

Hace 4 años

nsze

no podría ser ...among turtles (sin the). En qué casos no se pone el artículo en inglés? (gracias)

Hace 4 años

luisarmand508119

No tiene sentido el with

Hace 4 años

JulioGueva1

Yo escribiría "between" pero como quiero que me salga bueno... :/

Hace 4 años

ErickaBarr

Y throught

Hace 4 años

Yineth12

¿por que no between ?

Hace 4 años

FranciscoA100

cuando usas between, y cuando usas among?

Hace 4 años

renzo.vent

Leeroccy en que se diferencia among de between? Explícanos porfavor...

Hace 4 años

Unai01

among= between

Hace 3 años

elizadeux
elizadeux

No. Eso no es lógico. Aunque among = entre y between = entre, cada uno de estas palabras tiene un significado único en inglés.

Un ejemplo similar de esta lógica (en español): estar = to be y ser = to be, por consecuencia estar = ser. Sin embargo, no es cierto.

Frecuentemente, lo que es una palabra en un idioma es dos palabras (o más) en otra idioma. Puedes cambiar el significado de una oración dependiendo de cuál de estas palabras uses. En algunos casos, una de las palabras podría ser apropiada en una oración, pero la otra sería incorrecta.

Hace 4 meses

munekita56

es esta oracion: The woman swims among the turtles, no es necesario escribir "the turtles" basta con decir: "among turtles"

Hace 3 años

elizadeux
elizadeux

"among the turtles" y "among turtles" tienen sentidos diferentes

  • The woman swims among turtles = La mujer nada entre unas tortugas (o algunas tortugas)

  • The woman swims with turtles = La mujer nada con tortugas (Por lo general, ella tiene la costumbre de nadar con tortugas - cualquier tortuga)

  • The woman swims among the turtles = La mujer nada entre las tortugas

  • The woman swims with turtles = La mujer nada con las tortugas (un grupo particular de tortugas)

https://english.stackexchange.com/questions/72602/difference-between-swims-among-turtles-and-swims-among-the-turtles

Hace 4 meses

Rossy.1903

se puede colocar, the woman swims between the turtles?

Hace 3 años

Diego.DR

"the woman swims between the turtles." This another correct way to say the same thing.

Hace 3 años

Brayan-Mora

no escribi la palabra asta que la metia traductor de gogle y siestava bien y me quitaron un corason

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Hasta con "h" Estaba con "b" Corazón con "z" y tilde en la última "o".

Hace 3 años

Dianagrajales123

yo no entiendo la diferencia entre turtles y " tortoises"

Hace 3 años

rospi032

among es igual a between?? deberia quedar buena la respuesta

Hace 3 años

Lydiasiloe

Que diferencia hay entre turtle y tortoise

Hace 3 años

5228235

cuando las respuestas son largas no se puede leer toda la oracion por lo tamto no deveria ponerla como mala la respuesta

Hace 3 años

ElectronicRK

The woman swims with the turtles. es correcto

Hace 3 años

mpal100

Mi respuesta fue correcta pero indicó como correcta "The woman swims among the turtoise"

Hace 3 años

flor1550

Yo puse over the turtles que esta mal, pero me lo corrigio como "with the turtles" esta mal tambien creo

Hace 2 años

Maury37988

Tanks for you help :)

Hace 2 años

gricelda705245

V

Hace 2 años

Mariposarock

The woman swims among the turtles. Por qué en esta evaluación se utiliza el with si en la explicación utilizan among. Gracias

Hace 2 años

GabrielaMorel1

Gracias.

Hace 2 años

caro180167

No

Hace 2 años

MauriRodrg3

Hola alguien sabe de un grupo de WhatsApp donde se aprenda ingles?

Hace 2 años

EduardoSan958290

This is a good frase

Hace 1 año

iron1856

WOMEN ES LO MISMO QUE WOMAN ¿NO?

Hace 1 año

elizadeux
elizadeux

No. a woman = una mujer. women = mujeres

Hace 4 meses

aleee1389

Son varias las posibilidades que hay para responder esta pregunta, porque, la mujer, puede traducirse como lady, she o woman y no estoy cambiando el significado de la oracion, ni la intención de la misma.

Hace 1 año

EvaAragon2

Tengo una porque es swims y no swim?

Hace 1 año

elizadeux
elizadeux
Hace 4 meses

Luis19182

Excelente muchas gracias

Hace 1 año