"La mujer nada entre las tortugas."

Traducción:The woman swims among the turtles.

April 19, 2013

77 comentarios


joha-joha

sí, between significa entre... pero lo usas cuando te refieres "entre 2 cosas o personas únicamente" pero como hablas de tortugas (una cantidad indefinida) es mejor utilizar el among, de hecho es la forma correcta de utilizarlos (Y)

October 20, 2013

pesanchezdl

Wow excelente! Clarísimo. TY

April 24, 2015

JosueArodi

estas seguro.?? muchas gracias lo tomare en cuenta :)

May 6, 2014

mmedina14

si pero asi como es indefinida la cantidad, no sabes si son 2 o mas... y como te da ambas opciones, en este caso particular ambas deberian ser correctas ya que no especifican si es un grupo de 2 o mas tortugas. Yo creo que deberian validar ambas como buenas

October 15, 2014

GTonyVersetti

Si las toma como validas... Aunque es muy bueno saber la diferencia de utilizar among y between..

November 25, 2014

CarolinaCa55086

Correcto yo no lo sabia cuando y como se usaba..gracias

January 26, 2015

ProductosS

Thank

June 1, 2015

luzvy2603

gracias por tan acertada aclaracion

June 8, 2015

Lcurso

Thank you!

June 22, 2016

josedanielgut

Yo creo que between tiene el significado de "entre dos cosas" y among "en medio de un grupo de cosas".

November 18, 2013

JoseElias9

Campesinita tenia el mismo problema q se me olvidaba cual es singular y plural una forma como menlo aprendi hombre es MAN singular y MEN hombres plural igual se escribe para mujer WOMAN mujer y WOMEN mujeres solo cambiabla A y la E espero te sirva

October 16, 2014

Rossy.1903

oh, lo siento, debi leer antes de... ya me quedo claro la diferencia entre between y among

February 13, 2015

Kofup

Siempre olvido poner la maldita -s en el verbo que acompaña al sujeto :[

June 7, 2014

celestesamaniego

le puse la s al verbo nadar y me dice que esta mal, se la saco y tambien me dice que esta mal

November 28, 2013

lufloidio

El error debe ser otro, ya que "the woman swims among the turtles" es correcto.

May 15, 2015

julianNNss

Dice "The woman swims with the turtles", sería "con", no entre.

April 17, 2014

Said971021

Gracias por las repuestas

March 23, 2015

SarahAsley

Si me equivoco ya en la ultima denmen la oportunidad de avanzar

May 20, 2015

ElectronicRK

al hacer clic en "NADA" me da como significado en español "love" ¿a ustedes también les pasa?

August 3, 2015

joseven

se puede usar tambien between ?

April 28, 2013

ZP5

Como quedó explicado más arriba, sólo cuando se refiere a estar entre dos personas, animales o cosas.

January 3, 2014

alexandra.499515

En esta frase si, yo lo puse y esta correcto

March 9, 2014

Gerben17

No.

May 9, 2013

Gerben17

No, porque no dicen cuantas tortugas son.

May 9, 2013

Compa-Chuy

Exacto, no dicen cuantas, asi que es indefinido el numero, por eso se usa "among" en este caso

October 4, 2014

alelaura

what about between ?

May 16, 2013

elizadeux

Soy hablante de inglés y quiere explicar la diferencia entre estas oraciones. La mujer nada entre las tortugas:

  • The woman swims among the turtles = Hay tortugas alrededor de ella y ella nada con las tortugas)

  • The woman swims between the turtles = Hay dos tortugas (o dos grupos de tortugas) y un pasaje entre las tortugas. La mujer nada en el pasaje entre los dos tortugas o los dos grupos de tortugas

https://cdn.ada.asia/wp-content/uploads/sites/4/2013/06/tortoise-turtle.png

May 4, 2018

Paskamies

Es between si nada entre las tortugas

August 12, 2013

mileyme

between lo puede asociar como si estuviera en el medio , lo que podría ser también midle

August 17, 2013

vmauriciob

Solo dije la mitad de la frase y lo valoro bien :S

October 12, 2013

gonzalezdanny

among tambien significa entre no se porque me la tacharon mala

November 13, 2013

Isaac_86

Yo dije: The woman swims among the turtles. y me ah puesto que la respuesta es: The woman swims with the turtles. eso seria "con las tortugas"

January 8, 2014

rubenbd89

a mi me puso lo mismo :S

April 21, 2014

adda.pech

A mi me sucedio lo mismo

May 20, 2015

Donezna

"The woman swims among turtles" debe ser correcto y me lo han dado como erróneo...

January 9, 2014

GTonyVersetti

Porque falta the que es lo que expresa que nada entre "las tortugas" y no "entre tortugas"

November 25, 2014

Juanpbh

Te falto el artículo "the" para The turtles

March 17, 2014

Cecigdr

Es women o woman o man o men? Porque siempre lo eacribo man y me sale qje no

February 7, 2014

jeantell

Woman es singular y women es plural. Al igual man que es singular y men plural.

February 19, 2014

teliris

yo puse "the woman SWIMS" y me corrigio" IS SWIMMING! no entiendo

February 11, 2014

polapilsen123

son muy durOS CON LAS FRASES ASI SE ENTIENDE LA ORACION

February 16, 2014

esiquioescalante

♥♥♥♥♥♥♥

March 24, 2014

nsze

no podría ser ...among turtles (sin the). En qué casos no se pone el artículo en inglés? (gracias)

April 14, 2014

luisarmand508119

No tiene sentido el with

April 14, 2014

JulioGueva1

Yo escribiría "between" pero como quiero que me salga bueno... :/

April 26, 2014

ErickaBarr

Y throught

May 10, 2014

Yineth12

¿por que no between ?

July 18, 2014

FranciscoA100

cuando usas between, y cuando usas among?

August 4, 2014

renzo.vent

Leeroccy en que se diferencia among de between? Explícanos porfavor...

September 6, 2014

Unai01

among= between

December 2, 2014

elizadeux

No. Eso no es lógico. Aunque among = entre y between = entre, cada uno de estas palabras tiene un significado único en inglés.

Un ejemplo similar de esta lógica (en español): estar = to be y ser = to be, por consecuencia estar = ser. Sin embargo, no es cierto.

Frecuentemente, lo que es una palabra en un idioma es dos palabras (o más) en otra idioma. Puedes cambiar el significado de una oración dependiendo de cuál de estas palabras uses. En algunos casos, una de las palabras podría ser apropiada en una oración, pero la otra sería incorrecta.

May 4, 2018

munekita56

es esta oracion: The woman swims among the turtles, no es necesario escribir "the turtles" basta con decir: "among turtles"

December 30, 2014

elizadeux

"among the turtles" y "among turtles" tienen sentidos diferentes

  • The woman swims among turtles = La mujer nada entre unas tortugas (o algunas tortugas)

  • The woman swims with turtles = La mujer nada con tortugas (Por lo general, ella tiene la costumbre de nadar con tortugas - cualquier tortuga)

  • The woman swims among the turtles = La mujer nada entre las tortugas

  • The woman swims with turtles = La mujer nada con las tortugas (un grupo particular de tortugas)

https://english.stackexchange.com/questions/72602/difference-between-swims-among-turtles-and-swims-among-the-turtles

May 4, 2018

Rossy.1903

se puede colocar, the woman swims between the turtles?

February 13, 2015

Diego.DR

"the woman swims between the turtles." This another correct way to say the same thing.

February 24, 2015

Brayan-Mora

no escribi la palabra asta que la metia traductor de gogle y siestava bien y me quitaron un corason

March 5, 2015

lufloidio

Hasta con "h" Estaba con "b" Corazón con "z" y tilde en la última "o".

May 15, 2015

Dianagrajales123

yo no entiendo la diferencia entre turtles y " tortoises"

March 18, 2015

rospi032

among es igual a between?? deberia quedar buena la respuesta

May 5, 2015

Lydiasiloe

Que diferencia hay entre turtle y tortoise

May 12, 2015

5228235

cuando las respuestas son largas no se puede leer toda la oracion por lo tamto no deveria ponerla como mala la respuesta

July 8, 2015

ElectronicRK

The woman swims with the turtles. es correcto

August 2, 2015

mpal100

Mi respuesta fue correcta pero indicó como correcta "The woman swims among the turtoise"

September 2, 2015

flor1550

Yo puse over the turtles que esta mal, pero me lo corrigio como "with the turtles" esta mal tambien creo

September 28, 2015

Maury37988

Tanks for you help :)

December 17, 2015

gricelda705245

V

February 20, 2016

Mariposarock

The woman swims among the turtles. Por qué en esta evaluación se utiliza el with si en la explicación utilizan among. Gracias

May 12, 2016

GabrielaMorel1

Gracias.

June 14, 2016

caro180167

No

July 12, 2016

MauriRodrg3

Hola alguien sabe de un grupo de WhatsApp donde se aprenda ingles?

July 20, 2016

EduardoSan958290

This is a good frase

September 21, 2016

iron1856

WOMEN ES LO MISMO QUE WOMAN ¿NO?

October 3, 2016

elizadeux

No. a woman = una mujer. women = mujeres

May 4, 2018

aleee1389

Son varias las posibilidades que hay para responder esta pregunta, porque, la mujer, puede traducirse como lady, she o woman y no estoy cambiando el significado de la oracion, ni la intención de la misma.

December 27, 2016

EvaAragon2

Tengo una porque es swims y no swim?

January 10, 2017

elizadeux
May 4, 2018

Luis19182

Excelente muchas gracias

March 2, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.