1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La mujer nada entre las tort…

"La mujer nada entre las tortugas."

Traducción:The woman swims among the turtles.

April 19, 2013

79 comentarios


joha-joha

sí, between significa entre... pero lo usas cuando te refieres "entre 2 cosas o personas únicamente" pero como hablas de tortugas (una cantidad indefinida) es mejor utilizar el among, de hecho es la forma correcta de utilizarlos (Y)


pesanchezdl

Wow excelente! Clarísimo. TY


mmedina14

si pero asi como es indefinida la cantidad, no sabes si son 2 o mas... y como te da ambas opciones, en este caso particular ambas deberian ser correctas ya que no especifican si es un grupo de 2 o mas tortugas. Yo creo que deberian validar ambas como buenas


GTonyVersetti

Si las toma como validas... Aunque es muy bueno saber la diferencia de utilizar among y between..


CarolinaCa55086

Correcto yo no lo sabia cuando y como se usaba..gracias


josedanielgut

Yo creo que between tiene el significado de "entre dos cosas" y among "en medio de un grupo de cosas".


JoseElias9

Campesinita tenia el mismo problema q se me olvidaba cual es singular y plural una forma como menlo aprendi hombre es MAN singular y MEN hombres plural igual se escribe para mujer WOMAN mujer y WOMEN mujeres solo cambiabla A y la E espero te sirva


Rossy.1903

oh, lo siento, debi leer antes de... ya me quedo claro la diferencia entre between y among


celestesamaniego

le puse la s al verbo nadar y me dice que esta mal, se la saco y tambien me dice que esta mal


lufloidio

El error debe ser otro, ya que "the woman swims among the turtles" es correcto.


julianNNss

Dice "The woman swims with the turtles", sería "con", no entre.


Kofup

Siempre olvido poner la maldita -s en el verbo que acompaña al sujeto :[


Said971021

Gracias por las repuestas


SarahAsley

Si me equivoco ya en la ultima denmen la oportunidad de avanzar


ElectronicRK

al hacer clic en "NADA" me da como significado en español "love" ¿a ustedes también les pasa?


joseven

se puede usar tambien between ?


ZP5

Como quedó explicado más arriba, sólo cuando se refiere a estar entre dos personas, animales o cosas.


alexandra.499515

En esta frase si, yo lo puse y esta correcto


Gerben17

No, porque no dicen cuantas tortugas son.


Compa-Chuy

Exacto, no dicen cuantas, asi que es indefinido el numero, por eso se usa "among" en este caso


alelaura

what about between ?


elizadeux

Soy hablante de inglés y quiere explicar la diferencia entre estas oraciones. La mujer nada entre las tortugas:

  • The woman swims among the turtles = Hay tortugas alrededor de ella y ella nada con las tortugas)

  • The woman swims between the turtles = Hay dos tortugas (o dos grupos de tortugas) y un pasaje entre las tortugas. La mujer nada en el pasaje entre los dos tortugas o los dos grupos de tortugas

https://cdn.ada.asia/wp-content/uploads/sites/4/2013/06/tortoise-turtle.png


Paskamies

Es between si nada entre las tortugas


mileyme

between lo puede asociar como si estuviera en el medio , lo que podría ser también midle


vmauriciob

Solo dije la mitad de la frase y lo valoro bien :S


gonzalezdanny

among tambien significa entre no se porque me la tacharon mala


Isaac_86

Yo dije: The woman swims among the turtles. y me ah puesto que la respuesta es: The woman swims with the turtles. eso seria "con las tortugas"


rubenbd89

a mi me puso lo mismo :S


adda.pech

A mi me sucedio lo mismo


Donezna

"The woman swims among turtles" debe ser correcto y me lo han dado como erróneo...


GTonyVersetti

Porque falta the que es lo que expresa que nada entre "las tortugas" y no "entre tortugas"


Juanpbh

Te falto el artículo "the" para The turtles


Cecigdr

Es women o woman o man o men? Porque siempre lo eacribo man y me sale qje no


jeantell

Woman es singular y women es plural. Al igual man que es singular y men plural.


teliris

yo puse "the woman SWIMS" y me corrigio" IS SWIMMING! no entiendo


polapilsen123

son muy durOS CON LAS FRASES ASI SE ENTIENDE LA ORACION


nsze

no podría ser ...among turtles (sin the). En qué casos no se pone el artículo en inglés? (gracias)


luisarmand508119

No tiene sentido el with


JulioGueva1

Yo escribiría "between" pero como quiero que me salga bueno... :/


Yineth12

¿por que no between ?


FranciscoA100

cuando usas between, y cuando usas among?


renzo.vent

Leeroccy en que se diferencia among de between? Explícanos porfavor...


elizadeux

No. Eso no es lógico. Aunque among = entre y between = entre, cada uno de estas palabras tiene un significado único en inglés.

Un ejemplo similar de esta lógica (en español): estar = to be y ser = to be, por consecuencia estar = ser. Sin embargo, no es cierto.

Frecuentemente, lo que es una palabra en un idioma es dos palabras (o más) en otra idioma. Puedes cambiar el significado de una oración dependiendo de cuál de estas palabras uses. En algunos casos, una de las palabras podría ser apropiada en una oración, pero la otra sería incorrecta.


munekita56

es esta oracion: The woman swims among the turtles, no es necesario escribir "the turtles" basta con decir: "among turtles"


elizadeux

"among the turtles" y "among turtles" tienen sentidos diferentes

  • The woman swims among turtles = La mujer nada entre unas tortugas (o algunas tortugas)

  • The woman swims with turtles = La mujer nada con tortugas (Por lo general, ella tiene la costumbre de nadar con tortugas - cualquier tortuga)

  • The woman swims among the turtles = La mujer nada entre las tortugas

  • The woman swims with turtles = La mujer nada con las tortugas (un grupo particular de tortugas)

https://english.stackexchange.com/questions/72602/difference-between-swims-among-turtles-and-swims-among-the-turtles


Rossy.1903

se puede colocar, the woman swims between the turtles?


Diego.DR

"the woman swims between the turtles." This another correct way to say the same thing.


Brayan-Mora

no escribi la palabra asta que la metia traductor de gogle y siestava bien y me quitaron un corason


lufloidio

Hasta con "h" Estaba con "b" Corazón con "z" y tilde en la última "o".


Dianagrajales123

yo no entiendo la diferencia entre turtles y " tortoises"


rospi032

among es igual a between?? deberia quedar buena la respuesta


Lydiasiloe

Que diferencia hay entre turtle y tortoise


5228235

cuando las respuestas son largas no se puede leer toda la oracion por lo tamto no deveria ponerla como mala la respuesta


ElectronicRK

The woman swims with the turtles. es correcto


mpal100

Mi respuesta fue correcta pero indicó como correcta "The woman swims among the turtoise"


flor1550

Yo puse over the turtles que esta mal, pero me lo corrigio como "with the turtles" esta mal tambien creo


Maury37988

Tanks for you help :)


Mariposarock

The woman swims among the turtles. Por qué en esta evaluación se utiliza el with si en la explicación utilizan among. Gracias


MauriRodrg3

Hola alguien sabe de un grupo de WhatsApp donde se aprenda ingles?


iron1856

WOMEN ES LO MISMO QUE WOMAN ¿NO?


elizadeux

No. a woman = una mujer. women = mujeres


aleee1389

Son varias las posibilidades que hay para responder esta pregunta, porque, la mujer, puede traducirse como lady, she o woman y no estoy cambiando el significado de la oracion, ni la intención de la misma.


EvaAragon2

Tengo una porque es swims y no swim?


Luis19182

Excelente muchas gracias


MariaClara969131

mi respuesta es correcta


MariaClara969131

mi respuesta es correcta


MariaClara969131

hay dos respuestas correctas iguales .


rnegrette

Esa fue mi respuesta. No entiendo por que esta mala


EduardoSil25631

Revisar las alternativas de respuesta. La que es correcta está repetida exactamente dos veces y solo una de ellas es aceptada como correcta. Esta situación hace perder tiempo y confunde.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.