1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El niño se come el pan."

"El niño se come el pan."

Traducción:Der Junge isst das Brot.

June 17, 2014

16 comentarios


AnaTrsa

A veces traducen Niño como Kind y como Junge. Pero a veces también traducen Junge como chico o muchacho. Hay cierta confusión.

January 6, 2017

Toty671884

Si te entiendo también me confundí

April 18, 2018

marcela176891

Porque me pone mal Der Kind isst Brot? Si se supone que Kind es niño pero tambien Junge no?

April 15, 2018

Endika_basque

Porque es Das Brot. No Brot. El pan das brot

September 7, 2018

SirEdgard

Junge es adolecente o jovem y kind es para niño

May 14, 2015

urielsanchz

Cuál es la diferencia entre "Das" y "Der"

July 17, 2014

FrankySka
Mod

"das" es el artículo para palabras neutras.

"der" es el artículo para palabras masculinas.

August 7, 2014

OscarPevan

Por qué ...''das Brot'' y no ''den Brot''??

February 5, 2019

karennpadron

porque brot es neutro

July 11, 2019

Ungewitig_Wiht

Warum se im spanischen Satz?

April 24, 2016

sabah575779

El =der El=dar?

November 5, 2016

rfFb3RYW

Por qué traducen cómo reflexivo? Debiera decir: el niño come el pan.

July 29, 2017

Edgaraleja633308

A mi me aparecieron dos respuestas iguales y ambas estaban correctas, pero DL me las marco mal, probablemente porque marque mas de una

June 26, 2018

gely

Mmm : / ??

July 11, 2018

Vicente587273

Yo lo beo mal yo puse .das kind isst der brot ,lo siento pero no lo entiendo porque esta mal

August 14, 2019

YaizaTP99

Porque no puedo usar junge? Porque a veces lo traduce como junge y otras como kind?

October 1, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.