"Je mange des pommes."

Traducción:Como manzanas.

June 17, 2014

14 comentarios


Sadasu8

En este caso "des" es como si no estuviese no?

June 17, 2014

hlopezr

Para algo no contable plural. Si, como si no estuviera al traducir.

August 10, 2014

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

August 10, 2014

whatsisyou572170

Se puede poner : Yo como una manzana.

July 16, 2017

Franlys

Porque no puedo poner: "Je mange des las pommes"? o pudiera ir "Je mange dus les pommes"? estoy un poco confundida?

September 10, 2014

hungover
  • le = el
  • les = los, las
  • du = de + le
  • des = de + les

Decir des les es redundante y incorrecto.

No existe dus, se usan des y les para las palabras masculinas y femeninas.

September 12, 2014

pa0x

redundante E incorrecto.. hay que saber bien el castellanos para aprender efectivamente oro idioma

January 15, 2015

Franlys

Gracias :)

September 13, 2014

Kyrie-Luybov

una duda en singulares era du, de la en prural sólo es des???

October 17, 2014

jrikhal

des no es el plural de los artículos du y de la: des es el artículo indefinido plural pero du y de la son artículos partitivos.

  • artículos indefinidos:
    • singular: un y une
    • singular: des
  • artículos partitivos (entonces sólo en singular):
    • du, de la y de l'
  • artículos definidos:
    • singular: le, la y l'
    • singular: les

Partitivo: Mira este link (\/!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\), desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android.

September 12, 2016

MarianoHuerta

Por qué no se puede decir Yo me como unas manzanas

November 9, 2014

alexelchumberas

Por qué no puede ser " me como las manzanas"?

August 19, 2015

Eey91

Porque no hay artículo definido en este ejercicio:

  • Me como (unas) manzanas <-> Je mange des pommes
  • Me como las manzanas <-> Je mange les pommes
August 19, 2015

harrypotage

La palabra JE significa YO

December 7, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.