1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El hombre muestra las receta…

"El hombre muestra las recetas."

Traducción:L'homme montre les recettes.

June 17, 2014

7 comentarios


J.Estel

Tengo una duda: por que no "l'homme montre des las recettes"? Gracias


jrikhal

\1. "las" no existe en francés
\2. des ya es la contracción (obligatoria) de "de les".


J.Estel

no me voy a olvidar! gracias, jrikhal!


JustinnERo1

Porque no sirve le homme y no l'homme


CamilaWilc12

Cual es la diferencia entre Le y L'


EnriqueTs24

La diferencia es que la primera (Le) se usa cuando la palabra que sigue no empieza con un sonido de vocal, ejem. * Le garçon Y la segunda es cuando la siguiente palabra tiene un sonido de vocal, ejem. * L'homme Por qué si no sería "le homme", se mezclan los sonidos y es incorrecto

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.