Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Este es un libro interesante."

Traducción:This is an interesting book.

Hace 4 años

11 comentarios


IsraelGuti4

Escribí, This is a book interesting y se que estoy mal porque primero va el adjetivo

Hace 2 años

coyitoto

el error que me reporta es que no puse very, pero no dice muy interesante, solo interesante, considero equivocada mi calificación

Hace 1 año

Royraju

Gracias, Coyitoto, ya hemos corregido el error.

Hace 1 año

Inmaculada523024

Porque se pone an en lugar de a?

Hace 1 año

JuanT_B
JuanT_B

An se coloca cuando la siguiente palabra (adjetivo INTERESTING) comienza con vocal o sonido vocálico, por eso se escribe AN INTERESTING y no A INTERESTING.

Hace 1 año

inexpugnab

Dice que la traducción correcta es This is a very interesting book, en mi concepto Very no aplica

Hace 1 año

JuanT_B
JuanT_B

La traducción que le dan a esta oración es: This is an interesting book (este es un libro interesante), disculpa la pregunta. ..De dónde sacaste que la traducción que dan es This is a very interesting book?, Ya que esa oración significa: Este es un libro muy interesante.

Hace 1 año

inexpugnab

Buen día JuanT_B, mi respuesta a la traducción fue This is an interesting book y la aplicación la califico como respuesta fallida, por que la aplicación muestra que la respuesta correcta debe ser This is a very interesting book, por ello exprese que esto no aplica.

Hace 1 año

JuanT_B
JuanT_B

Ah ok, no te había entendido. Bueno, a mí no me sale esa respuesta de la aplicación de Duolingo, es por eso que te pregunté de dónde habías sacado esa traducción. Definitivamente allí hay un error.

Hace 1 año

GracielaCabeda

this is one interesting book

Hace 1 año

ngela389594

Por qué si estamos hablando de una cosa que es el libro, no es válido utilizar It is ?

Hace 4 meses