"One month or one year?"

Traducción:¿Un mes o un año?

April 19, 2013

35 comentarios


Luis_ADN

Alguien nota que se escucha mal el audio?

April 19, 2013

JulietaL

Sí, habla muy rápido y no se entiende. Sólo cuando se pone en lento

July 5, 2013

Luis_ADN

Para ese entonces se escuchaba mal, ya lo corrigieron

January 31, 2017

HommieMcA

Hola

April 14, 2017

palomita13

I agree :)

September 16, 2013

1755175

Es cierto

February 15, 2016

Emma602821

Si se escucha

April 14, 2018

jjpo151

cuidado con esto, esta diciendo momonth en vez de month

August 12, 2013

conejolucho

tiene razón apoyen reportando para que se cambie

November 6, 2013

tailerlucas13

Todo el mundo, réportenlo

December 2, 2013

Miltin

Agreed

December 24, 2013

Lizziegalher

también lo reporté :s

January 21, 2014

juank80010

el audio se oye re mal

October 30, 2013

chiquigova

Okey, Yo escucho como si dijera "momant" y"yur". Muchas veces debo escuchar la pronunciación lenta para poder entender. Para mi no es audio, es mala pronunciación.

December 9, 2013

Yerrick

"Momant" es más o menos correcto. La otra debe ser pronunciado como "yir".

February 27, 2014

eliestherfrm

Este audio no funciona:s

July 22, 2014

MarthaCuen1

Se puede usar "a " en lugar de "one "?

April 17, 2015

Yerrick

Sí, se puede.

April 17, 2015

VickyGirar

If

September 5, 2015

sofi.artea

Cuando se que tengo que utiliza one o a ?

June 26, 2015

alexarivera15

me la pucieron mal porque le puse 1 enves de un

July 21, 2015

Alejandra993524

Yo escucho perfecta la pronunciacion

October 20, 2015

vickyangie

Yo puse 1 mes o 1 año :c solo tiene que ser en letras

November 3, 2015

taymy2

Habla demasiado rapido y parese carro

December 8, 2015

giaa1988

No tengo la letra (~n) pir eso me sale mal la palabra year or a~o

February 24, 2016

Sir-Waco

porque me toma como error poner 1 en vez de one?

February 24, 2016

Bruno963352

Habla como flaz

June 15, 2016

Hannar67

yo escucho perfecto, no sera que están confundiendo el sonido al agregar de corrido el "or" lo cual esta correcto según mi parecer

June 24, 2016

ricardocam154463

I see what all are good

September 18, 2016

SebasRA1998

El audio se escucha un poco extraño pero creo que sólo es el que tiene la voz masculina

September 21, 2016

RoseE.c

Si a veces un entiende una palabra por otr

January 26, 2017

AlexLihuen

Ahora dice dos veces one el audio

April 18, 2017

paula21sp

no se entiende

May 17, 2017

Jorge747852

Se escucha raro

March 13, 2018

Harbertpay

Tenemos que a datarnos a escucharlo así. Porque algunos americanos. Hablan así de rápido.

March 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.