1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "One month or one year?"

"One month or one year?"

Traducción:¿Un mes o un año?

April 19, 2013

35 comentarios


Luis_ADN

Alguien nota que se escucha mal el audio?


JulietaL

Sí, habla muy rápido y no se entiende. Sólo cuando se pone en lento


Luis_ADN

Para ese entonces se escuchaba mal, ya lo corrigieron


jjpo151

cuidado con esto, esta diciendo momonth en vez de month


piolucho

tiene razón apoyen reportando para que se cambie


tailerlucas13

Todo el mundo, réportenlo


Lizziegalher

también lo reporté :s


juank80010

el audio se oye re mal


chiquigova

Okey, Yo escucho como si dijera "momant" y"yur". Muchas veces debo escuchar la pronunciación lenta para poder entender. Para mi no es audio, es mala pronunciación.


Yerrick

"Momant" es más o menos correcto. La otra debe ser pronunciado como "yir".


eliestherfrm

Este audio no funciona:s


MarthaCuen1

Se puede usar "a " en lugar de "one "?


Yerrick

Sí, se puede.


sofi.artea

Cuando se que tengo que utiliza one o a ?


alexarivera15

me la pucieron mal porque le puse 1 enves de un


Alejandra993524

Yo escucho perfecta la pronunciacion


vickyangie

Yo puse 1 mes o 1 año :c solo tiene que ser en letras


taymy2

Habla demasiado rapido y parese carro


giaa1988

No tengo la letra (~n) pir eso me sale mal la palabra year or a~o


Sir-Waco

porque me toma como error poner 1 en vez de one?


Hannar67

yo escucho perfecto, no sera que están confundiendo el sonido al agregar de corrido el "or" lo cual esta correcto según mi parecer


ricardocam154463

I see what all are good


SebasRA1998

El audio se escucha un poco extraño pero creo que sólo es el que tiene la voz masculina


RoseE.c

Si a veces un entiende una palabra por otr


AlexLihuen

Ahora dice dos veces one el audio


paula21sp

no se entiende


Harbertpay

Tenemos que a datarnos a escucharlo así. Porque algunos americanos. Hablan así de rápido.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.