1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Es un perro."

"Es un perro."

Traducción:É um cachorro.

June 17, 2014

8 comentarios


dianamisan

Si "perro" se traduce "cachorro", cómo se traduce "cachorro"?


anico19

Cachorro é filote


RichardHerrera15

"É um cão" es la respuesta correcta


MariMariL1

La palabra "perro" también cuenta con los cachorros, ¿verdad? ¿O tienen otro significado "cachorros" en portugués?


gianninavelezz_

Cómo se pronuncia correctamente?


FlawyerLawyer

Cachorro?

kaSHOjo o kaSHOju

Ambos están correctos.


Antonio128371

Pues yo pongo cão, que eso de llamar cachorro a un perrazo rottweiler, como que me parece raro.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.