1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¡Resumiendo, es un chico!"

"¡Resumiendo, es un chico!"

Traducción:Bref, c'est un garçon !

June 17, 2014

7 comentarios


Bastida.Encarna

¿por que no se puede decir bref, il est un garçon?


Avilinho

Cuando se usa un/une, le/la, o posesivos, se una c'est


ivanarclo

Y cuando se usa Il/elle???


MarujaCano

Se puede usar Insomma?


elena439668

Que sinifica bref ???


Monica371108

Entre otras cosas significa : RESUMIENDO

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.