1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vous allez regarder."

"Vous allez regarder."

Traducción:Van a mirar.

June 18, 2014

8 comentarios


Carlosgr72

No se podria traducir como "vais a mirar"?


HorseLuisCodep

ya lo acepta :) 4 sept 17


Lucia212232

Vais a ver tb es valido


Ximetem

Regarder : mirar. Voir : ver. Cada verbo tiene su traducción


Ociteb

¡Ver y mirar es lo mismo...! No es incorrecto decir van a ver. (:-o


marcor1785

¿No debería llevar la "à" entre allez y regarder?


Rafasobis

No podria ser , (van a ir a mirar) ????


Dorita55933

Como saber si VOUS es singular o plural? Deberian colocar en contexto

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.