1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vous allez regarder."

"Vous allez regarder."

Traducción:Van a mirar.

June 18, 2014

14 comentarios


Carlosgr72

No se podria traducir como "vais a mirar"?


HorseLuisCodep

ya lo acepta :) 4 sept 17


Lucia212232

Vais a ver tb es valido


Ximetem

Regarder : mirar. Voir : ver. Cada verbo tiene su traducción


marcor1785

¿No debería llevar la "à" entre allez y regarder?


HenriqueBo932096

Otra vez el mismo error que siempre. Es segunda persona o singular en sentido formal "usted va a mirar" o plural "vosotros váis a mirar". ¡¡¡¡¡¡PERO NO PUEDE SER VAN QUE ES TERCERA PERSONA DEL PLURAL!!!!!!!


Calolui1

Vosotros váis=Ustedes van


sintaxerror

No, vous (fíjate que ya contiene una 's') es válido para la segunda del plural (vosotros) y la segunda del singular y plural formal (ud. y uds.), y las formas formales de usted o ustedes se conjugan con la 3a persona. Es decir, si acepta van es porque es USTEDES van


francisco857684

Absolutamente de acuerdo es vosotros o ustedes


Ociteb

¡Ver y mirar es lo mismo...! No es incorrecto decir van a ver. (:-o


Rafasobis

No podria ser , (van a ir a mirar) ????


nieves991097

Va usted a ver, Van ustedes a ver también debería ser valido ya que mirar y ver son sinónimos


Dorita55933

Como saber si VOUS es singular o plural? Deberian colocar en contexto


Roxana505568

cuales son todas las formas del verbo aller? Y el va? Son significados similares?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.