"Ela sabe tocar violão."

Traducción:Ella sabe tocar la guitarra.

June 18, 2014

11 comentarios


pablodelvaz

VIOLAO SIGNIFICA GUITARRA NO VIOLIN

June 27, 2014

Ulises362210

Eso mismo pense yo

January 20, 2019

SilviaGuil19

Gracias

January 23, 2019

bitelchus66

Otra sin articulo, " se toca la guitarra" no " se toca guitarra", por cierto violín es "violino" en portugués, es increible llevamos meses en beta y todavia hay errores como este. Sigo reportando y comentando.

September 25, 2014

natagh

Yo también sigo reportando. Ya están corrigiendo, me han llegado varios mensajes de que han aceptado mis sugerencias. Imagino que eso significa que están revisando, así que, reportar si vale la pena.

December 30, 2014

AlexZheXue

A mí también me está reportando la aceptación de mis sugerencias. Es que se incorporó un nuevo usuario en la creación del curso, y se está poniendo las pilas.

January 18, 2015

motolop09

Tocar el violin o tocar violin es igual

October 17, 2014

jorjaisram

Violão es guitarra acústica Y guitarra (en portugués) se refiere a la guitarra eléctrica ;)

June 19, 2016

AlexZheXue

"Violín" se dice "violino" en portugués. "Violão" significa "guitarra".

June 18, 2014

carabullo

"Ella sabe tocar el violín"

September 22, 2014

valeria610931

Me puso que la traduccion es violin, y si violão significa guitarra y no violin deben corregir eso

July 26, 2016
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.