1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela sabe tocar violão."

"Ela sabe tocar violão."

Traducción:Ella sabe tocar la guitarra.

June 18, 2014

11 comentarios


pablodelvaz

VIOLAO SIGNIFICA GUITARRA NO VIOLIN


bitelchus66

Otra sin articulo, " se toca la guitarra" no " se toca guitarra", por cierto violín es "violino" en portugués, es increible llevamos meses en beta y todavia hay errores como este. Sigo reportando y comentando.


natagh

Yo también sigo reportando. Ya están corrigiendo, me han llegado varios mensajes de que han aceptado mis sugerencias. Imagino que eso significa que están revisando, así que, reportar si vale la pena.


AlexZheXue

A mí también me está reportando la aceptación de mis sugerencias. Es que se incorporó un nuevo usuario en la creación del curso, y se está poniendo las pilas.


motolop09

Tocar el violin o tocar violin es igual


jorjaisram

Violão es guitarra acústica Y guitarra (en portugués) se refiere a la guitarra eléctrica ;)


AlexZheXue

"Violín" se dice "violino" en portugués. "Violão" significa "guitarra".


valeria610931

Me puso que la traduccion es violin, y si violão significa guitarra y no violin deben corregir eso


carabullo

"Ella sabe tocar el violín"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.