"Ela sabe tocar violão."

Traducción:Ella sabe tocar la guitarra.

Hace 4 años

11 comentarios


pablodelvaz

VIOLAO SIGNIFICA GUITARRA NO VIOLIN

Hace 4 años

Ulises362210

Eso mismo pense yo

Hace 3 semanas

SilviaGuil19

Gracias

Hace 3 semanas

bitelchus66

Otra sin articulo, " se toca la guitarra" no " se toca guitarra", por cierto violín es "violino" en portugués, es increible llevamos meses en beta y todavia hay errores como este. Sigo reportando y comentando.

Hace 4 años

natagh

Yo también sigo reportando. Ya están corrigiendo, me han llegado varios mensajes de que han aceptado mis sugerencias. Imagino que eso significa que están revisando, así que, reportar si vale la pena.

Hace 4 años

AlexZheXue

A mí también me está reportando la aceptación de mis sugerencias. Es que se incorporó un nuevo usuario en la creación del curso, y se está poniendo las pilas.

Hace 4 años

motolop09

Tocar el violin o tocar violin es igual

Hace 4 años

jorjaisram

Violão es guitarra acústica Y guitarra (en portugués) se refiere a la guitarra eléctrica ;)

Hace 2 años

AlexZheXue

"Violín" se dice "violino" en portugués. "Violão" significa "guitarra".

Hace 4 años

carabullo

"Ella sabe tocar el violín"

Hace 4 años

valeria610931

Me puso que la traduccion es violin, y si violão significa guitarra y no violin deben corregir eso

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.