1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Что тебе больше нравится, ма…

"Что тебе больше нравится, математика или литература?"

Traducción:¿Qué te gusta más: Matemáticas o Literatura?

September 3, 2019

5 comentarios


JANBOEVINK

¿Qué te gusta más, las matemáticas o la literatura? Creí que en español se debe añadir -las- y -la- aquí. ¿Por qué no, en esta frase?


pacolg1

Tiene razón. Sirve con y sin artículo


JANBOEVINK

Muchas Gracias Paco!


josue.figu5

¿Por qué nos obligan a usar algún artículo y cuando lo ponemos nos califican mal? ¿Quién puede entenderlos?


JANBOEVINK

Hola josue. DL puede decir que las notas son sugerencias generales. Nosotros debemos elegir. Pero podemos objetar y si bastantes personas objetan, quizá DL vaya a cambiar los acepciones. Es un gran tarea para los Moderatores de DL. Han aceptado muchas "objectiones" mias, a veces después de mucho tiempo.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.