1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ustedes tienen recetas con v…

"Ustedes tienen recetas con verduras."

Traducción:Vous avez des recettes avec des légumes.

June 18, 2014

24 comentarios


MiguelLeal8

Porque se debe colocar des antes de recettes y lègumes?


StephaniaSilva

por ser preposición no? antes de cada cosa de la que no se pone les se pone des creo


Tiroloco49

No, ese des es el adjetivo partitivo. Se utiliza cuando no se dice la cantidad exacta de lo que se habla. Si hablamos de verduras entonces, nous parlons des légumes


[usuario desactivado]

    l'article partitifs, articulo, no adjetivo


DannielaS.1

    "Du" cuando sea singular. - Je mange du pain.


SelSanchez1

    Para indicar cualquier clase, especie o género sin particularizarlo.

    Asi son los artículos indeterminados.

    Saludos Sel


chemitaduolingo

    no me acepta la V minuscula


Eey91

    Duolingo no tiene en cuenta las mayúsculas o minúsculas, los acentos ni la puntuación para la respuesta.

    Probablemente tuviste algún otro error en tu respuesta.


chemitaduolingo

    en inglés no diferencia pero en francés he visto que me diferencia


Eey91

    Solo te dirá que hay un pequeño error en tu respuesta, pero aún así la considera correcta. Si no es aceptada es por un motivo externo a estos.


JoelEscalante0

    Porque se le agrega des ?


yoyo81555

    Ooo no ahora son dos veces (des)


Norma541409

    Si ambas respuestas son iguales, por qué me da incorrecto?


luis351855

    ¿Cuándo se puede saber si vous avez se dirige a alguien en sigular o en plural?


PilarM.5

    No figura entre las palabras a seleccionar avez,


CarlosZuig407050

    Hola a todos, no entiendo por qué se pone primero "avez" para referirse a las recetas y despues "avec" para las verduras, ¿por qué no puede ser en las dos situaciones "avec"?


DangoTom

    La palabra "avez" es para decir "tienen" , mientras que la palabra "avec" es "y"


Deb1134

    Creo que avec=con


gregosaval

    No me deja continuar


Leonor225533

    La oración está igual a la corrección...no sé porqué la da por incorrecta


linadelaho1

    Elegí la respuesta correcta y me sale errado

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.