1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ustedes tienen recetas con v…

"Ustedes tienen recetas con verduras."

Traducción:Vous avez des recettes avec des légumes.

June 18, 2014

42 comentarios


MiguelLeal8

Porque se debe colocar des antes de recettes y lègumes?


StephaniaSilva

por ser preposición no? antes de cada cosa de la que no se pone les se pone des creo


Tiroloco49

No, ese des es el adjetivo partitivo. Se utiliza cuando no se dice la cantidad exacta de lo que se habla. Si hablamos de verduras entonces, nous parlons des légumes


[usuario desactivado]

    l'article partitifs, articulo, no adjetivo


anderson.y2

    Waw sabes mucho, enséñame por favor


DannielaS.1

    "Du" cuando sea singular. - Je mange du pain.


SelSanchez1

    Para indicar cualquier clase, especie o género sin particularizarlo.

    Asi son los artículos indeterminados.

    Saludos Sel


chemitaduolingo

    no me acepta la V minuscula


Eey91

    Duolingo no tiene en cuenta las mayúsculas o minúsculas, los acentos ni la puntuación para la respuesta.

    Probablemente tuviste algún otro error en tu respuesta.


chemitaduolingo

    en inglés no diferencia pero en francés he visto que me diferencia


Eey91

    Solo te dirá que hay un pequeño error en tu respuesta, pero aún así la considera correcta. Si no es aceptada es por un motivo externo a estos.


JoelEscalante0

    Porque se le agrega des ?


Daniel367888

    El des siginifica algo asi como "unos" o "unas"


yoyo81555

    Ooo no ahora son dos veces (des)


Norma541409

    Si ambas respuestas son iguales, por qué me da incorrecto?


luis351855

    ¿Cuándo se puede saber si vous avez se dirige a alguien en sigular o en plural?


PilarM.5

    No figura entre las palabras a seleccionar avez,


gregosaval

    No me deja continuar


Leonor225533

    La oración está igual a la corrección...no sé porqué la da por incorrecta


linadelaho1

    Elegí la respuesta correcta y me sale errado


nanismp

    La repsuesta esta buen y no m la da por valida


BeatrizFre584103

    Avez en lugar de ont?


dayli267921

    Si porque avez es para vous (vous avez) y ont es para ils o elles (ils ont), si no me equivoco...


LoreGoMz

    Lo escribí bien y no lo valen. Porqué?


olga313796

    Lo he puesto exactamente igual y me dice q fallé


olga313796

    En este caso puse un punto final y me lo dió por buena.... Sin comentarios


claudiaalmagro11

    yo lo escribi bien y me dijo q lo tenia mal ! :c


amaria.fuente

    Error en programación de respuesta


Buho283381

    Vous avez des recettes avec des légumes. Porqué tiene está oración dos veces la palabra "des "


tapalquenero

    No esta el segundo "des"


metafaniel

    Si la frase es "USTEDES tienen recetas..." entonces se debería de usar un pronombre tónico explícitamente, quedando "Vous vous avez des recettes"...

    Reporté la pregunta a ver si se toma en cuenta.


Miryam39670

    No puedo tildar las palabras q hacer


Ofelia908572

    Mi respuesta es correcta


FernandoSa664685

    He puesto lo mismo y en el mismo orden que la respuesra, y da error. No es la primera vez.


NelsonXavi609357

    por que al reves si nun ca aclasra orden y ademas siempre es lo mismo

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.