Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ustedes tienen recetas con verduras."

Traducción:Vous avez des recettes avec des légumes.

Hace 4 años

12 comentarios


MiguelLeal8

Porque se debe colocar des antes de recettes y lègumes?

Hace 4 años

StephaniaSilva

por ser preposición no? antes de cada cosa de la que no se pone les se pone des creo

Hace 4 años

Tiroloco49
Tiroloco49

No, ese des es el adjetivo partitivo. Se utiliza cuando no se dice la cantidad exacta de lo que se habla. Si hablamos de verduras entonces, nous parlons des légumes

Hace 4 años

notweirdatall

l'article partitifs, articulo, no adjetivo

Hace 4 años

Tiroloco49
Tiroloco49

Gracias, joven

Hace 4 años

JoelEscalante0
JoelEscalante0

Merci beacoup

Hace 1 mes

SelSanchez1

Para indicar cualquier clase, especie o género sin particularizarlo.

Asi son los artículos indeterminados.

Saludos Sel

Hace 1 año

chemitaduolingo

no me acepta la V minuscula

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo no tiene en cuenta las mayúsculas o minúsculas, los acentos ni la puntuación para la respuesta.

Probablemente tuviste algún otro error en tu respuesta.

Hace 3 años

chemitaduolingo

en inglés no diferencia pero en francés he visto que me diferencia

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Solo te dirá que hay un pequeño error en tu respuesta, pero aún así la considera correcta. Si no es aceptada es por un motivo externo a estos.

Hace 3 años

JoelEscalante0
JoelEscalante0

Porque se le agrega des ?

Hace 1 mes