"Esto es un pescado."

Traducción:Das ist ein Fisch.

Hace 4 años

8 comentarios


Renhox100

¿Por qué "ein" y no "einen"?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

el verbo 'sein' rige nominativo

Hace 2 años

gramarspielmann

Tengo la misma duda que Renhox100...¿Por qué ein y no einen?

Hace 3 años

YeisonJoel

Es ist ein Fisch

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

No. Esto = Das o Dies/Dieser/Dieses etc.

"Es" es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

En general si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema

Hace 4 años

YeisonJoel

Vale, gracias!

Hace 4 años

cesar314466

Entschuldigung# Hay 2 oraciones# Das ist wine# Dast ist ein fisch# Porque una lleva y otra no "ein".

Hace 4 meses

5adrian1

por que Fisch y no Fische ?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.