Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hemos tenido mucha lluvia este mes."

Traducción:We have had a lot of rain this month.

Hace 5 años

10 comentarios


AgustinAlvia

We have had = nosotros hemos tenido. Espero que no se me olvide.

Hace 5 años

hmonsivais

Por que no acepta "too much" rain mmmm creo es lo que mas he escuchado en vez de "much rain"

Hace 4 años

karlaGt

gerund

Hace 5 años

Walter_Alonso

Un poco complicado, la mejor manera de no olvidarlo es aplicarlo en otras oraciones, por ejemplo: We have had a lot of work this week. or I have had a lot of work today.

Hace 5 años

juanshoma

La escribí igualitica y me vota error ,que pasa?

Hace 4 años

SofiMemes

A mi también me pasó

Hace 2 años

nussknacke

Me dice es a lots y no me da la opcion, solo aparece lot

Hace 2 años

IsaiAlbore3

Ojo use singular Lot rain porque así está la respuesta escrita y no puedo corregir a uses. Vean eso

Hace 2 años

farandaSax

We had a lot of rains this month

Hace 1 año

juanpablo9596830

Venia had en lugar de have

Hace 1 año