"Hemos tenido mucha lluvia este mes."

Traducción:We have had a lot of rain this month.

April 20, 2013

10 comentarios


AgustinAlvia

We have had = nosotros hemos tenido. Espero que no se me olvide.

April 20, 2013

hmonsivais

Por que no acepta "too much" rain mmmm creo es lo que mas he escuchado en vez de "much rain"

April 9, 2014

karlaGt

gerund

May 17, 2013

Walter_Alonso

Un poco complicado, la mejor manera de no olvidarlo es aplicarlo en otras oraciones, por ejemplo: We have had a lot of work this week. or I have had a lot of work today.

May 19, 2013

juanshoma

La escribí igualitica y me vota error ,que pasa?

March 9, 2014

SofiMemes

A mi también me pasó

April 19, 2016

nussknacke

Me dice es a lots y no me da la opcion, solo aparece lot

May 5, 2016

IsaiAlbore3

Ojo use singular Lot rain porque así está la respuesta escrita y no puedo corregir a uses. Vean eso

May 9, 2016

farandaSax

We had a lot of rains this month

April 20, 2017

juanpablo9596830

Venia had en lugar de have

September 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.