Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Qual é o seu garfo?"

Traducción:¿Cuál es su tenedor?

Hace 4 años

11 comentarios


maps.quintero

no es necesario poner o

Hace 4 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

El uso del artículo determinado antes de los pronombres posesivos es opcional. Si quieres lo escribes, pero si no lo haces también está bien.

Hace 2 años

130nard0
130nard0

é preciso, sim

Hace 3 años

pitolingo

Es dudoso que haya veces que pida el artículo y otras q no. Y ni siquiera ésto depende de la estructura de la oración....confunde bastante

Hace 2 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Pitolingoo en los comentarios anterios aclaré que el uso del artículo es opcional, es decir, es una cuestión de gustos. Esto simplemente es así.

De igual forma te dejo esto para que lo leas, te ayudará bastante:

comment/13425414

Hace 2 años

pitolingo

Gracias!

Hace 2 años

Elias_Shane

WoW!, pitolingo te regalo 1 pitolingot xD.

Hace 1 año

Angel404376

Me confunde no saber cuando poner "o"

Hace 2 meses

angellanz2

O (el) no tiene significado en la oración.

Hace 2 años

mari414570

Gracias aclare mi duda al respecto.

Hace 1 año

Emanuel80538

La pronunciacion en esta pregunta no es buena

Hace 5 meses