"Qual é o seu garfo?"

Traducción:¿Cuál es su tenedor?

Hace 4 años

15 comentarios


pitolingo

Es dudoso que haya veces que pida el artículo y otras q no. Y ni siquiera ésto depende de la estructura de la oración....confunde bastante

Hace 2 años

RicoGabriel
Mod

Pitolingoo en los comentarios anterios aclaré que el uso del artículo es opcional, es decir, es una cuestión de gustos. Esto simplemente es así.

De igual forma te dejo esto para que lo leas, te ayudará bastante:

comment/13425414

Hace 2 años

pitolingo

Gracias!

Hace 2 años

Elias_Shane

WoW!, pitolingo te regalo 1 pitolingot xD.

Hace 1 año

maps.quintero

no es necesario poner o

Hace 4 años

RicoGabriel
Mod

El uso del artículo determinado antes de los pronombres posesivos es opcional. Si quieres lo escribes, pero si no lo haces también está bien.

Hace 3 años

130nard0

é preciso, sim

Hace 3 años

Angel404376

Me confunde no saber cuando poner "o"

Hace 6 meses

mari414570

Gracias aclare mi duda al respecto.

Hace 2 años

Emanuel80538

La pronunciacion en esta pregunta no es buena

Hace 10 meses

claudiaavi424004

no se entiende esa o...

Hace 4 meses

ecedenyo

para los pronombres posesivos es opcional el uso de los artículos por delante, entiendo yo que en una escritura / conversación formal no está de más su uso, así diríamos: o seu garfo, para decir: su tenedor

Hace 3 meses

Claudia200322

No deberia tambien ser valida esta respuesta... ¿Cuál es el tenedor suyo?

Hace 3 meses

ecedenyo

minha pergunta é: quando "qual" e quando "quale"?

Hace 3 meses

Diego530771

Cuál es el tenedor suyo?" Valeeee esa respuesta...

Hace 3 semanas
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.