1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Вчера эта девочка не была в …

"Вчера эта девочка не была в школе."

Traducción:Ayer esta niña no estaba en la escuela.

September 4, 2019

7 comentarios


oscar6274

Porque no me acepta "ayer esta niña no fue a la escuela"?


kirula

Ayer esta niña no fue a la escuela. - Вчера эта девочка не ходила в школу.


pacolg1

"Estuvo en la escuela" sería igual? Gracias


Dario.Trujillo

No lo creo. Aqui entra el aspecto perfectivo e imperfectivo. No es lo mismo estaba a estuvo


FacCarlosWillian

Cual es la diferencia de estas tres palabras "была, было, был"?


FacCarlosWillian

Был - masculine Была - feminine Было - neutral Были - plural

Those are the 3rd person past tense forms of the verb "быть"

Ejem: Он был хорошим человеком Она была веселой Они были друзьями Всё было хорошо


KentKarlss

El orden de las palabras difiere a veces en España y en otros países de habla hispana

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.