"Haben Sie Schwestern?"

Traducción:¿Usted tiene hermanas?

June 18, 2014

10 comentarios


ElizabethL928310

qué diferencia hay entre "Ud. tiene hermanas?" y "tiene Ud. hermanas???" por qué me lo califican de errado?????

April 10, 2017

ErwinVLG

por que se traduce come tiene usted y no tienen ustedes?

August 28, 2014

DaagaFrank

es la "estructura" formal... ademas comienza con mayùscula: haben sie?= tienen ellos? haben Sie?= tiene usted? Sie= usted y se conjuga igual que el sie de "ellos"

November 15, 2014

JielaI0

Si se puede, te acepta ambas opciones, particularmente lo traduje como ¿Tienen ustedes hermanas? y la aceptó

June 16, 2015

IgnacioKairuz

En todo caso usted y no ellos. Dice "Haben". Sie esta con mayuscula

April 11, 2017

Roberto921937

Felicidades

February 10, 2018

Torrdt

Cómo podemos diferenciar el formal singular del plural? Por contexto?

August 7, 2018

LizardoART2

Que no me olvide que esta unidad es: "Usted".

March 4, 2018

Pato540422

Hasta donde yo se , Haben es Plural y por lo tanto Sie no puede ser Usted sino ellos. La traducción sería Tienen ellos hermanas?

February 2, 2019

Alejandro541038

Haben sie: tienen ellos/as; haben Sie: tiene/n usted/es

April 17, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.