"Haben Sie Schwestern?"

Traducción:¿Usted tiene hermanas?

June 18, 2014

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ElizabethL928310

qué diferencia hay entre "Ud. tiene hermanas?" y "tiene Ud. hermanas???" por qué me lo califican de errado?????


ErwinVLG

por que se traduce come tiene usted y no tienen ustedes?


Diego_ivann

es la "estructura" formal... ademas comienza con mayùscula: haben sie?= tienen ellos? haben Sie?= tiene usted? Sie= usted y se conjuga igual que el sie de "ellos"


JielaI0

Si se puede, te acepta ambas opciones, particularmente lo traduje como ¿Tienen ustedes hermanas? y la aceptó


IgnacioKairuz

En todo caso usted y no ellos. Dice "Haben". Sie esta con mayuscula


E122019

Tu deseo de felicidad, en medio de esta confución entre el"Sie y el "haben" me causó risa, ja, ha, ja, y me sacó de la tensión que me estaba causando este lío! Danke!


E122019

Roberto, Danke!


E122019

Danke, hat sie Schwestern? Ich habe zwei Schwestern.


E122019

Danke, Roberto. Haben Sie Schwestern? Ich habe zwei Schwestern.


Torrdt

Cómo podemos diferenciar el formal singular del plural? Por contexto?


Matin651342

¿Por qué no vale la traducción Tienen ellos hermanas?


Jaime573243

Supongo porque estamos en la lección del "Usted". Además que el "Sie" está en mayúsculas y no al comienzo de la oración. Por lo que debe significar "Usted"


Farouk936218

¿Cómo no confundir Sie con: Ella y usted?


JenkoNS88

Por el verbo, el sie de ella será conjugado en tercera persona y el Sie de usted, será conjugado como en "infinitivo"


LizardoART2

Que no me olvide que esta unidad es: "Usted".


cvvasquezj

El orden de los factores no altera el resultado!!! Mi respuesta debió ser aceptada.


jdr1078

Puse: «¿Tenéis hermanas?». Tampoco lo aceptó, ¿Warum?


piticiego

¿Cómo se dice "ella me gusta"?


MateB2411

Como se diferencia cuando hay "sie" si es usted o ella


Jaime573243

Si fuera "ella", el verbo sería "hat". Si fuera "usted" el verbo sería "haben"

Y otra diferencia entre el "sie" de "ellos" y el "usted". Es que "Usted" siempre lleva mayúscula.

Haben Sie Schwestern? ¿Tiene usted hermanas?
Hat sie Schwestern? = ¿Tiene ella hermanas?
Haben sie Schwestern? = ¿Tienen ellos hermanas?


Charo272

Puse " tiene usted hermanas?" y lo rechaza


Sina654736

Coloque la respuesta tal y como la "corrigio"


MaradelCar338510

El EN no suena, porque la complican tanto crea dudas mas que ecperiencias

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.