1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мне четырнадцать."

"Мне четырнадцать."

Traducción:Tengo catorce años.

September 4, 2019

3 comentarios


oscar6274

Porque aqui no se pone лет? Si solo esta diciendo que tiene catorce, pero catorce que? Gatos perros arañas? Y en otras frases cuando es muy obvio que esta hablando de su edad lo ponen y si no lo pongo es incorrecto porq aqui no se pone y en otros ejemplos si?


DuoDaniel2003

Si antes de четырнадцать está la aclaración Мне , significa que yo tengo catorce años . Si fuese Я имею четырнадцать , ahí si dudaría . Pero en este caso está correcto.


JustinaMar103296

Perdon , para mi hacen trampas. Donde esta la palabra: лет???? Solo dice: tengo catorce . Si no seria asi : Мне четырнадцать ЛЕТ

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.